å

DRAMA POSTAPOCALÍPTICO

En el rodaje de 'The book of Eli'

Tres imágenes de la nueva cinta de Denzel Washington, donde tendrá que proteger el libro sagrado con los secretos para salvar la humanidad.

Por Laura Sande 13 de Marzo 2009 | 19:26

Comparte:

¡Comenta!

Hoy tenemos tres imágenes de 'The book of Eli', en ellas podemos ver a dos de sus protagonistas, Denzel Washington, de espaldas, que representa a Eli, y Gary Oldman, que da vida a Carnegie, el soberano absoluto de un improvisado pueblo, cuyos habitantes están decididos a hacerse con el libro que Eli guarda.

'The book of Eli' es un drama postapocalíptico situado en un futuro no muy lejano, en el que un solitario hombre lucha en su camino a través de América para proteger un libro sagrado, el cual contiene los secretos para salvar la humanidad.

Denzel Washington, ganador de dos Oscar, uno al mejor actor protagonista por 'Training Day' y otro al mejor secundario por 'Tiempos de gloria', protagoniza la nueva película de Albert y Allen Hughes, directores de 'Desde el infierno'. El reparto lo completan, entre otros, Mila Kunis, Gary Oldman y Michael Gambon.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 15 de enero de 2010, y el guión ha sido escrito por el debutante Gary Whitta.

En el rodaje de 'The book of Eli'

En el rodaje de 'The book of Eli'

En el rodaje de 'The book of Eli'