Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así son los muñecos Funko de 'Stranger Things'

Lidia Nanagyulyan Lunes 31 octubre 2016

Los protagonistas de 'Stranger Things', la aclamada serie de Netflix de tan solo ocho episodios, ya tienen a sus muñecos cabezones Funko Pop! Tal y como sucede con los personajes más célebres de la pequeña y la gran pantalla, los principales personajes de la ficción tendrán a la venta sus propios muñecos a principios de 2017.

Lucas, Will, Barb con el vestuario de los años 80, Mike, Dustin, Eleven con sus galletas Eggos, Eleven debajo del agua e incluso Eleven sangrando por la nariz ya están en camino según ha anunciado la tienda. Stranger Things Pop! será una línea de 11 figuritas con los personajes favoritos de la ficción.

'Stranger Things'

La colección también ofrecerá dos tipos del Demogorgon, el monstruo de la serie, con la boca abierta y la boca cerrada. Hace nada conseguíamos los muñecos Funko de series anteriores como 'Juego de Tronos' o 'Las chicas Gilmore' y en cambio el gran éxito de 'Stranger Things' ha provocado la gran demanda.

Todo depende de Netflix

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

1 Lucas

2 Will

3 Will II

4 Eleven

5 Eleven sangrando por la nariz

6 Eleven debajo del agua

7 Barb

8 Mike

9 Dustin

10 Demogorgon

11 Demogorgon con la boca abierta

La producción de estas figuritas probablemente fue impulsada por algunas maquetas que se lanzaron en agosto, se crearon por pura diversión y ahora habrá futuros cabezones de los personajes. Cabe destacar que Netflix debe aprobar antes los diseños y dar luz verde a la propuesta. Las imágenes de los Funkos provocaron furor en redes sociales, así que es muy probable que tarde o temprano aparezcan a la venta. Si todo va bien, estarán disponibles a principios de 2017. EW ha publicado fotos de los muñecos para echar el primer vistazo (fotos más abajo).

Artículos recomendados

Este personaje pasado de 'American Horror Story' volverá en 'Roanoke'

'American Horror Story': Sarah Paulson volverá a ser Lana Winters en 'Roanoke'

Comentarios

Noticias relacionadas