å

CONFIRMADO

Val Kilmer tiene cáncer de garganta, según afirma Michael Douglas

El actor de 'Instinto básico' dice que "la cosa no pinta muy bien" para su compañero y amigo.

Por Javier Pérez Martín 31 de Octubre 2016 | 19:05

Comparte:

¡Comenta!

"La cosa no pinta muy bien", dice Michael Douglas. El actor de 'The Game' e 'Instinto básico' ha confirmado este fin de semana lo que los medios llevan barajando desde hace mucho tiempo: Val Kilmer está luchando contra el cáncer de garganta.

Val Kilmer

Douglas ha estado este domingo en una conferencia en Londres, y en ella habló sobre el rodaje de 'Los demonios de la noche', la cinta de Stephen Hopkins de 1996 en la que compartió protagonismo con Kilmer. "La película no salió tan bien como yo esperaba, pero me lo pasé genial", comentaba casualmente Douglas, antes de soltar la bomba sin darse cuenta. "Val era un tío maravilloso que está luchando contra exactamente lo que yo tuve".

El natural de Nueva Jersey, al que pudimos ver recientemente en 'Ant-Man', superó un cáncer oral en 2013. "Mis oraciones están con él. Por eso no habéis sabido mucho de Val últimamente", afirmaba Douglas.

Rumores confirmados

Los rumores de la enfermedad de Val Kilmer llevan circulando desde 2015, cuando fue fotografiado con lo que parecía un tubo de traqueotomía. Pero el actor nacido en Los Angeles lo ha negado en repetidas ocasiones, a pesar de que medios de prensa amarilla siguieran insistiendo citando a fuentes como familiares y personas cercanas. Finalmente, su compañero y amigo lo ha confirmado de esta manera tan casual. Veremos si el actor de 'Heat', 'Batman Forever' y 'Top Gun. Ídolos del aire' se pronuncia al respecto.