å

MICHAEL BAY

John Turturro será la voz de Jetfire en 'Transformers 2'

Michael Bay declara en una entrevista que John Turturro pondrá voz a uno de los Transformers, además de interpretar al agente Simmons.

Por Laura Sande 13 de Marzo 2009 | 22:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

"Tuve la idea de estos dos estúpidos Transformers, Skids y Mudflap ", dijo Bay. "Ellos son dos gemelos que no pueden dejar de pelearse, pero hacen cosas realmente heroicas al principio de la película. Bumblebee, por otra parte, se ha vuelto más serio. No quiere salir del garaje de los padres de Sam. También hay un viejo Transformer, que pierde tornillos y pernos en cada movimiento, y al que John Turturro le pondrá voz"

Esas han sido las declaraciones del director de Michael Bay en una revista francesa. Los fans suponen que este Transformer es Jetfire, un viejo Decepticon que se convierte en un Autobot, debido a sus heridas y la vejez.

El genial John Turturro no sólo pondrá voz a este personaje, ya que tambien interpreta al agente Simmons en la cinta, al igual que hiciera en la primera parte.

La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el Universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentarán hacerles frente.

'Transformers 2: revenge of the fallen' llegará a nuestras pantallas el 19 de Junio y en ella vuelven a repetir Shia LaBeouf y Megan Fox como protagonistas, así como Michael Bay en la dirección.

John Turturro será la voz de Jetfire en 'Transformers 2'