å

PASANDO DE LAS CRÍTICAS

'Cazafantasmas': Paul Feig asegura que estaría encantado de hacer una secuela

El director de la cinta protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones ha dejado claro que todo depende del estudio, pero que él está más que dispuesto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Noviembre 2016 | 11:07
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Al parecer las críticas negativas no han afectado en absoluto a Paul Feig, director de la nueva 'Cazafantasmas', que, en declaraciones a The Daily Beast, ha dejado más que claro su entusiasmo hacia una segunda parte que en primer lugar debería surgir del estudio. Y es que, como bien ha declarado Feig, por mucho que él tenga unas ganas locas de volver a ponerse a la batuta de las aventuras protagonizadas por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, al final la decisión esta en manos de Sony, que sería la compañía que "tendría que poner el dinero".

 'Cazafantasmas'

El problema está en que si la segunda parte depende de una decisión económica, ya sabemos porque Sony no se ha puesto en contacto con Feig. "Nadie me ha llamado, pero me encantan esos personajes y se que ahora son heroínas y que significan mucho para mucha gente, así que, en un mundo perfecto sería genial que las pudiéramos ver cazando más fantasmas, repartiendo caña y siendo geniales otra vez", ha asegurado este director que, por el tono de sus comentarios, está más que pegado al mundo real y sabe perfectamente que la cosa está difícil debido a la recaudación de la primera película.

'Cazafantasmas' contó con un presupuesto estimado de 144 millones de dólares, los cuales no logró recuperar con la taquilla estadounidense que sumase tan solo 128. Gracias a lo recaudado a nivel mundial los gastos quedaron cubiertos, pero de esos 229 millones que terminó amasando el film tan solo unos 85 se podrían considerar de beneficios, total que para Sony esta nueva versión del clásico de los 80 protagonizado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Sigourney Weaver no ha sido fracaso total, pero tampoco un hit.

El "honest trailer" más lleno de odio

"No voy a mentiros, es mala. Quiero decir, no es tan mala como decían, pero aun así, es bastante mala", así de sinceros han sido los míticos Screen Junkies, que no han dudado en soltar vía vídeo hilarante todo lo que piensan de este remake que para muchos no tuvo ni ingenio, ni humor. Así, los creadores de este tráiler alternativo describen la comedia de Paul Feig como "buena pero olvidable" y también como "el material de segunda de Feig".

Rostros