å

MERCENARIO CON MELENA

Ryan Reynolds presta su traje de 'Deadpool' a Taylor Swift por Halloween

En la fiesta de Taylor Swift también estuvieron algunas celebridades como Gigi Hadid, Kennedy Rayé o Lily Donaldson. Eso sí, ninguna superó a la anfitriona.

Por Lidia Nanagyulyan 1 de Noviembre 2016 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

Taylor Swift, una de las mayores estrellas internaciones, decidió celebrar una fiesta de Halloween con sus amigas, todas ellas famosas y todas luciendo un modelito cada cual más estupendo. ¿Pero quién se llevó la palma sin duda? Ninguna de las invitadas fue capaz de hacer sombra a la anfitriona que se disfrazó de Deadpool con un traje prestado por el mismísimo Ryan Reynolds. Sí, lo has leído bien. El famoso Deadpool de la gran pantalla le prestó su traje a la cantante.

Swift publicó numerosas fotos en su cuenta personal de Instagram el lunes por la noche mostrando así cómo de bien se lo pasa con sus amigas en la fiesta de Halloween. Y se ve que la cantante es fan acérrima de este personaje de Marvel.

'Taylor Swift'

A la fiesta asistieron celebridades como la modelo Gigi Hadid que se disfrazó de Boy Scout, Kennedy Rayé como una gatita, Lily Donaldson como una cadete del espacio y Emmie Gundler como el cisne negro. El traje más divertido (y el menos sexy) lo llevó Camila Cabello que se disfrazó de una abuela buscando a su gato (algo así como ¿la loca de los gatos de 'Los Simpson'?). También sorprendió Martha Hunt disfrazada de Marcia Brady con la nariz rota y la pelota de futbol americano, personaje de un sitcom norteamericana 'The Brady Bunch'.

Thanks @vancityreynolds for this costume, you're the BEST deadpool inside contact ever ?????

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Swift da las gracias a Reynolds

En una de sus publicaciones, la cantante, que esta vez llevaba puesta la máscara de Deadpool, agradeció al actor el detalle que había tenido con ella. "Gracias por el traje, eres el mejor contacto de Deadpool", escribió Swift. ¿Será una estrategia de Reynolds para promocionar la secuela de 'Deadpool'? ¿O solo es un favor entre amigos? Sea como sea, la cantante se ha lucido, y mucho.

Las peores películas de Ryan Reynolds

Green Lantern

Green Lantern

En 2011, Reynolds probó suerte en el mundo de los superhéroes y se metió en la piel de 'Linterna verde', personaje de DC Comics. La película, denostada por crítica y público, cuenta cómo un piloto de prueba recibe un anillo por parte de un extraterrestre y acaba liderando una misión intergaláctica cuyo fin es la paz en el universo.

En el rodaje, conoció a su actual esposa, Blake Lively, lo único bueno que le reportó la cinta. La peor parte se la llevó el director Martin Campbell: no ha vuelto a rodar nada para cine desde entonces y la serie en la que participó, 'Last resort', fue cancelada tras una temporada en antena en 2012.

Sólo amigos

Sólo amigos

¿Os acordáis de cuando Mónica recordaba sus años gordos en 'Friends'? Pues algo parecido le pasa al personaje de Reynolds en esta comedia. El día de la graduación, Chris, un chaval simpático y divertido pero con sobrepeso, le confiesa su amor a Jamie; sin embargo, ella le quiere sólo como amigo. Diez años más tarde, ambos se reencuentran pero Chris ha cambiado: ahora es un guapo y atractivo productor musical.

Lo mejor de 'Solo amigos' es, como siempre, Anna Faris y su divertidísima vena cómica.

R.I.P.D. (Departamento de policía mortal)

R.I.P.D. (Departamento de policía mortal)

A alguien en algún lugar de Hollywood debió parecerle buena idea este 'Men in black' con fantasmas pero no a nosotros. En 'R.I.P.D.', Reynolds es un agente de policía que muere de servicio pero que es reclutado para luchar contras los demonios por un departamento de 'no muertos'.

En el reparto, Jeff Bridges, Kevin Bacon y Mary-Louise Parker hacen lo que pueden (al igual que Reynolds): más bien poco.

¡Marchando!

¡Marchando!

De nuevo, una comedia con Anna Faris, en este caso, rodada en 2005 y con Justin Long como compañero de reparto. En '¡Marchando!', Reynolds es un camarero sin demasiados planes en la vida que intenta pasárselo lo mejor posible en el restaurante junto a sus compañeros de trabajo.

Es una comedia absurda y sin demasiado fundamento que cuenta con la mayor galería de chistes con testículos masculinos que recuerdo. En este caso, ni Anna Faris salva la función.

Cautivos

Cautivos

He aquí una paradoja: Reynolds está estupendo pero la película tiene uno de los guiones más terribles que he visto. El actor interpreta a un hombre cuya hija ha desaparecido ocho años atrás; sin embargo, ciertos indicios podrían indicar que la muchacha aún sigue viva.

Predecible, llena de agujeros de guión,... Si quieres ver a Reynolds en modo leñador, serio e intenso, puedes darle una oportunidad. De no ser el caso, ni lo te acerques.

BONUS: Big monster on campus (Boltneck)

BONUS: Big monster on campus (Boltneck)

Todos tenemos un pasado y Reynolds no iba a ser menos. Hace 15 años, rodaba esta adaptación cómica de 'Frankenstein' en la que, tras morir asesinado de forma accidental por sus compañeros de universidad, a Frank le resucitan pero con un cerebro que no es el suyo, sino el de un asesino en serie.

Si os queréis alegrar la mañana, investigad sobre ella por la red: no tiene desperdicio.