Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Eleven volverá en la segunda temporada

Lidia Nanagyulyan Martes 01 noviembre 2016

Buenas noticias para los fans de 'Stranger Things': Millie Bobby Brown, quien interpreta a Once/Eleven en la serie, volverá en la segunda temporada. El misterioso personaje con habilidades psicoquinéticas que se hace amiga de Lucas, Dustin y Mike se ha ganado a pulso el cariño del público y parece que regresa a la ficción.

Según informa TVLine, Netflix, donde se emitieron los ocho capítulos de la primera temporada, ha mantenido silencio sobre el regreso de la actriz. No obstante, fuentes cercanas a la serie afirman que sí lo hará. La participación de Brown en la serie, a pesar del éxito de la primera temporada, fue puesta en duda durante el verano cuando los productores ejecutivos Matt Duffer y Ross Duffer dijeron que el regreso de Eleven estaba en el aire.

'Stranger Things'

De hecho, la joven actriz Sadie Sink de 'American Odyssey' fue fichada para interpretar a Max, "una joven fuerte y confiada, cuya actitud se asemeja más a la masculina que femenina". Tampoco queda claro en cuántos episodios aparecerá de la segunda temporada, aunque todo apunta a que se convertirá en un personaje regular.

La segunda temporada de la serie constará de nueve capítulos y llegará a Netflix en 2017. Se situará en el año 1984 y profundizará más en la mitología aparte de la desaparición de Will Byers, según dijo Matt Duffer. Joe Keery (Steve) y Noah Schnapp (Will) sí formarán parte del elenco regular.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

1 Lucas
Lucas

2 Will
Will

3 Will II
Will II

4 Eleven
Eleven

5 Eleven sangrando por la nariz
Eleven sangrando por la nariz

6 Eleven debajo del agua
Eleven debajo del agua

7 Barb
Barb

8 Mike
Mike

9 Dustin
Dustin

10 Demogorgon
Demogorgon

11 Demogorgon con la boca abierta
Demogorgon con la boca abierta

Eleven en la 1ª temporada

En la primera temporada, el personaje de Brown se sacrificó en el último episodio para salvar a sus amigos de la destrucción del monstruo Demogorgon. Sin embargo, también se vio como Jim deja una caja de Eggos en el bosque, la comida favorita de la joven, por eso el regreso de este personaje no es tan inesperado como se podría pensar.

Artículos recomendados

61ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci): Palmarés completo

'Locas de alegría', de Paolo Virzì', gana la Espiga de Oro en la 61ª edición de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas