Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

El director Rick Famuyiwa se desvincula de la película de 'The Flash'

Will Saez Martes 01 noviembre 2016

Está claro que, para los fans de los productos audiovisuales de superhéroes, están siendo unos años realmente buenos, y en varios canales y plataformas podemos ver a estos personajes en acción. Uno de ellos es 'The Flash', que está triunfando en The CW, y muy pronto dará el salto a la gran pantalla.

Famuyiwa

Sin embargo, esta película esperada para el 23 de marzo de 2018 ha sufrido un nuevo contratiempo, y es que Rick Famuyiwa, que estaba confirmado como el director de la cinta, se ha acabado desvinculando del proyecto por discrepancias creativas. Estas han sido sus palabras tras conocerse la noticia:

"Propuse una versión en línea con mi voz, humor y corazón. A pesar de que es decepcionante que no pudiéramos ponernos de acuerdo de forma creativa en el proyecto, sigo agradecido por la oportunidad. Continuaré buscando oportunidades para contar historias que hablen desde un punto de vista joven, actual y multicultural. Les deseo lo mejor a Warner Bros., DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller mientras continúan su viaje por la speed force".

Así es 'The Flash'

Mientras trabajaba en su laboratorio durante una tormenta una noche, un rayo golpea una bandeja de productos químicos que salpica al policía científico Barry Allen con su contenido. Ahora, capaz de moverse a supervelocidad, Barry se convierte en The Flash, quien protege Central City de las amenazas.

Artículos recomendados

Michael Fassbender interpretará a dos robots en 'Alien: Covenant'

Michael Fassbender interpretará a dos robots en 'Alien: Covenant'

Comentarios

Noticias relacionadas