Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'¡Canta!': Concha Velasco, Paco León y Santi Millán ponen voz a los protagonistas

Berta F. del Castillo Miércoles 02 noviembre 2016

La maravillosa Concha Velasco, junto con Paco León y Santi Millán, acompañados de la influencer Andrea Compton, son los encargados de poner voz a los personajes principales de '¡Canta!' en su versión española. Así este film de animación no puede quejarse de fichajes ibéricos de excepción, unos intérpretes que se encargarán de los diálogos en castellano de la cinta, pero que no doblarán las canciones, que mantendrán su versión original.

Santi Millán

Concha Velasco presta su voz a Nana, una legendaria diva de los musicales convertida ahora en una cabezota y solitaria oveja. Es la primera vez que la actriz dobla a un personaje de animación en la historia de su larga carrera. Para Paco León esta aventura también supone una primera vez, ya que nunca había prestado su voz a un personaje femenino, la Señorita Crawley, una adorable lagarta de considerable edad con un ojo de cristal y una fuerte tendencia a caerse. Por su parte Santi Millán interpreta a Mike, un codicioso y egocéntrico ratón con un complejo napoleónico, que canta como Frank Sinatra. Por su parte, la youtuber Andrea Compton es la primera influencer en poner voz a un personaje principal en una película de animación en España. Ella interpreta a Ash, una rebelde puerco-espín que deberá pasar por una dolorosa separación, pero acabará demostrando su integridad.

Los personajes de Nana, la Señorita Crawley, Mike y Ash son interpretados en su versión original por Jennifer Saunders, Garth Jennings, Seth MacFarlane y Scarlett Johansson, respectivamente, voces que en España podremos escuchar en los momentos musicales de la cinta.

Así es '¡Canta!'

'¡Canta!' es la nueva propuesta de Illumination Entertainment, un estudio que cuenta en su haber con éxitos como 'Mascotas', 'Los Minions' o 'Gru, mi villano favorito'. La película transcurre en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales. Buster Moon (Matthew McConaughey) es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo en el que participarán Mike (Millán/ MacFarlane), Meena (Tori Kelly en V.O.), Rosita (Reese Witherspoon en V.O.), Johnny (Taron Egerton en V.O.) y y Ash (Compton/ Johanson).

Artículos recomendados

Los 10 mejores momentos de Ross en 'Friends'

'Friends': 10 momentos inolvidables de Ross Geller

Comentarios

Noticias relacionadas