å

¡QUÉ FESTÍN!

'La Bella y la Bestia': 8 nuevas imágenes y portada de Entertainment Weekly para aumentar el hype

Festín de fotos exclusivas en el número de noviembre de la publicación. 'La Bella y la Bestia' llegará a los cines en marzo de 2017.

Por Javier Pérez Martín 2 de Noviembre 2016 | 19:14

Comparte:

¡Comenta!

Suena una canción, y cada vez más cerca. En marzo de 2017 llegará a los cines una nueva versión en acción real de uno de los clásicos Disney más queridos por varias generaciones. 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, una de las cintas más anticipadas del año que viene, ocupa la portada de noviembre de Entertainment Weekly.

'La Bella y la Bestia'

La publicación estadounidense pudo visitar el set de rodaje en Reino Unido y habló con todo el reparto y el director, Bill Condon ('Dreamgirls', 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' y 2). Y vaya reparto: la Bestia está encarnada por Dan Stevens ('Downton Abbey'), Luke Evans interpreta a Gaston, Josh Gad a su sirviente Le Fou, Ewan McGregor a Lumière, Ian McKellen al reloj Din Don, Kevin Kline a Maurice, el padre de Bella, Emma Thompson a la señora Potts y Gugu Mbatha-Raw a Plumette. Una pena que el gran público español se pierda a la mayor parte de estas voces.

Emma Watson ha admitido a la revista que no sabe "ni cuántas veces vi la película de pequeña. Me sabía los diálogos de memoria. Me sabía las canciones de memoria". Algo que le habrá venido de perlas para interpretar a Bella y cantar las canciones, compuestas de nuevo por Alan Menken junto a Tim Rice.

No cabemos en nosotros por volver a escuchar a McGregor en modo cantarín, 16 años después de 'Moulin Rouge', pero el que se ha quedado con ganas de interpretar su propia canción es Sir Ian McKellen. "Yo no dejé de cantar lo que creía que sería una buena adición al score", contaba el actor de 'X-Men' a la revista. "«¡Mi nombre es Din Don! ¡Y soy un reloj! ¡Tic tac!» Pero no me han dado mi propia canción". Todos perdemos.

8 nuevas imágenes

Habrá que conseguir el número de noviembre de Entertainment Weekly para leer el reportaje en profundidad, pero te dejamos con las 8 imágenes exclusivas que han publicado en su web. Nosotros ya estamos encantados. Cuidado, podrías convertirte en una adorable tacita viendo estas fotos.

Imágenes de 'La Bella y la Bestia' para Entertainment Weekly

Imagen 0 de  del set

Emma Watson es Bella (y además interpreta al personaje del mismo nombre).

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 1 de  del set

Dan Stevens pondrá voz y movimiento a la Bestia.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 2 de  del set

Kevin Kline es Maurice, el padre de Bella.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 3 de  del set

Bella limpia con esmero la cristalera del Sanctum Sanctorum de 'Doctor Strange'. ¿Crossover?

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 4 de  del set

El Gaston de Luke Evans promete ser tan insoportable como el del clásico.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 5 de  del set

Uno de los números musicales, interpretado por Gaston.

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 6 de  del set

De izquierda a derecha: Din Don (Ian McKellen), Sra. Potts (Emma Thompson), Lumière (Ewan McGregor) y Plumette (Gugu Mbatha-Raw).

La bella y la bestia en eCartelera

Imagen 7 de  del set

Bill Condon, además de dirigir, coescribió el guion.

La bella y la bestia en eCartelera
Rostros