Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La escena más importante de 'Juego de Tronos' Temporada 7 está grabándose ahora en España

Xose Llosa Miércoles 02 noviembre 2016

Esta noticia contiene spoilers de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' vuelve a encontrar emplazamiento en España para rodar parte de su metraje, lo que resulta, a decir verdad, lo más excitante que ha pasado en nuestro país desde que R2D2 rodó por la Plaza de España sevillana. Justamente nuestros ojos se dirigen de nuevo a Sevilla, donde ahora parece que se está grabando una de las escenas más importantes de lo que será la séptima temporada de la serie HBO. ¿La razón? La retahíla de nombres que sabemos que están presentes para rodar en Sevilla.

Juego de Tronos

A través de las redes sociales los sevillanos se han ido haciendo eco de todos los rostros y detalles que ven de la serie. La cuenta la Guía de Sevilla ha avisado que Itálica permanecerá cerrada durante varios días para el rodaje de 'Juego de Tronos'. En este emplazamiento se encuentra el Pozo Dragón de Desembarco del Rey en la serie, que es el lugar donde los Targaryen dejaban a sus dragones cuando ocupaban el trono de Los Siete Reinos. La escena que se supone que tendrá lugar ahí representa el encuentro de: "Cersei Lannister, Jaime Lannister, Qyburn, Gregor Clegane, Bronn de Aguasnegras, Euron Greyjoy, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Jorah Mormont, Missandei, Varys, Theon Greyjoy, Jon Snow, Davos Seaworth, Brienne, Podrick Payne, y Sandor Clegane".

Una lista de nombres que va en aumento por momentos a medida que se van recogiendo nuevas imágenes de los actores en la ciudad andaluza. La vieja teoría de Cleganebowl toma fuerza renovada, ya que asistimos al reencuentro de Gregor y Sandor. Los hermanos Clegane hace mucho que rompieron sus caminos, y el destino por separado no ha sido particularmente halagüeño para ninguno de ellos. Sandor Clegane terminó gravemente herido bajo el filo de Brienne, mientras que La Montaña se podría decir que volvió de entre los muertos convertido en un monstruo gracias al tratamiento de Qyburn. Pese a que los caminos de los hermanos se han separado, el Perro no olvida una vida de abusos por parte de su hermano, y en el momento en el que se vuelvan a cruzar las caras es necesario que el acero se cruce también. Una ocasión tan solemne como la que parece que tiene lugar en este encuentro multitudinario, podría el momento preciso para que se vean las caras.

Teorías

Por otro lado, los rumores dictan que la escena cierra con la llegada de Daenerys y sus dragones. Recordad que la sexta temporada de la serie terminó con la alianza de Daenerys y los Greyjoy para cruzar el mar, y sus nombres aparecen en la lista de los que se supone que están aquí presentes.

Teorías y elucubraciones, ya que el libro sigue yendo muy por detrás de los acontecimientos de la serie, por lo que hay muy poco a lo que aferrarse en las teorías. No cabe duda que la posición de Cersei en el trono va a ser tambaleante, y el encuentro con todos estos rostros no será en absoluto cómodo para la actual reina de Poniente. No dudéis que seguirán llegando fotos del rodaje, pero para ver el regreso de 'Juego de Tronos' todavía hay que aguardar pacientemente hasta el próximo verano de 2017. En esta ocasión la serie se estrenará más tarde y con una temporada más corta.

Artículos recomendados

Kylo Ren se parecerá más a Darth Vader en 'Star Wars VIII'

'Star Wars VIII': Por qué Kylo Ren va a parecerse más a Darth Vader en lo próximo de ...

Comentarios

Noticias relacionadas