Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Wonder Woman': Una poderosa Gal Gadot haciendo gala de sus poderes

Daniel García Jueves 03 noviembre 2016

Warner Bros y el Universo DC tiene todas sus máquinas en marcha: tras el reciente fin de rodaje de 'La Liga De La Justicia', y con mucho trabajo de postproducción por delante, Wonder Woman vuelve a situarse en primera plana. Aunque su estreno, en junio de 2017, todavía se antoja lejano, un nuevo tráiler acaba de aterrizar para que la espera sea más llevadera.

En este nuevo tráiler podemos ver cómo Diana, antes de ser conocida como Wonder Woman, vivía en Isla Paraíso como princesa de las Amazonas hasta que la guerra llegó sin previo aviso. También se ve a la heroína haciendo acopio de sus poderes, entre los cuales muestra su invulnerabilidad hacia las balas.

Esta película, que protagoniza Gal Gadot en el papel de Wonder Woman, se centrará en dichos sucesosque vivió la heroína durante esos primeros años. El filme está previsto que se estrene en Estados Unidos el 2 de junio de 2017, pero habrá que esperar hasta el 23 de junio para disfrutar de 'Wonder Woman' en los cines españoles.

Los nuevos pósters de 'Wonder Woman'

1 Wonder

2 Power

3 Courage

Wonder Woman interpretada por Gal Gadot

Uno de los superhéroes más queridos

Wonder Woman tiene ganado a pulso ser uno de los personajes más carismáticos dentro del mundo de los cómics. Es, sin duda alguna, la heroína por antonomasia, el superhéroe femenino con más popularidad de Marvel y DC, y no es casualidad. Wonder Woman es una de las más fuertes aportaciones de conceptos del feminismo en una cultura popular como la de los cómics; tanto es así, que la ONU nombró en octubre de 2016 Embajadora Honoraria a la Mujer Maravilla para el Empoderamiento de Mujeres y Niñas en el mundo.

Artículos recomendados

El próximo capítulo de 'La que se avecina' cambia de día de emisión

'La que se avecina' vuelve a cambiar su día de emisión al finalizar 'OT. El reencuentro'

Comentarios

Noticias relacionadas