å

¿HABRÁ DESBANDADA?

'Deadpool 2': Junkie XL no hará la banda sonora en apoyo a Tim Miller

Las sillas siguen bailando durante la pre-producción de 'Deadpool 2': la baja de su compositor se suma a la del ex-director Tim Miller.

Por Daniel García Rodríguez 4 de Noviembre 2016 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

Parece que le siguen creciendo los enanos a 'Deadpool 2' en plena fase de pre-producción. La película pierde otro puesto clave de cara al proyecto: el compositor musical, cuya silla ocupaba el reputado Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL. Tal y como indica él mismo, decidió abandonar el proyecto porque sentía mayor compromiso hacia las ideas que Tim Miller tenía para la secuela del superhéroe más irreverente de Marvel. Junkie XL no se sentía bien quedándose allí sin Miller, y por esa razón decide alejarse de la franquicia.

Tom Holkenborg

Esta ha sido la declaración del compositor y DJ:

"Con mucho pesar he decidido no formar parte de la próxima película de 'Deadpool'. Me encanta este personaje, y formar parte de la obra original fue un monumental capítulo de mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Desde que se anunció que el brillante director Tim Miller no estaría implicado más en el proyecto, he realizado un examen de conciencia. Tim era el gran conductor detrás de 'Deadpool' y yo estaba implicado en ese emocionante proyecto. 'Deadpool' sin Tim no la siento con el mismo apego, y esa es la razón por la que no quiero formar parte de la segunda parte.

Es una decisión difícil, tanto como amo el proyecto, y sabiendo cómo se aproxima ansiosamente la próxima entrega, es difícil alejarse de algo tan único, pero el proyecto también tiene que sentirse bien"

Puestos importantes huérfanos

Teniendo en cuenta esta baja de última hora, hay que añadir que 'Deadpool 2' todavía no ha encontrado un director, y por ello se les multiplica el trabajo para encontrar a las personas apropiadas para ello. Mientras la selección del compositor sigue siendo una incógnita por la tan reciente dimisión, para la dirección de la película comienza a sonar el nombre de David Leitch. Todavía se antoja lejano el estreno de 'Deadpool 2', así que habrá que ser pacientes y esperar sentados a que avance el proyecto.

Concept art de 'Deadpool'

Un Deadpool más realista

Un Deadpool más realista

Cómo habría empezado la película Wade Wilson, en la versión de Tim Miller y Kelton Cram.

Deadpool motero

Deadpool motero

El look que tendría Deadpool al final de la película, en el pitch propuesto por Tim Miller, diseñado por Kelton Cram.

Random: un villano descartado

Random: un villano descartado

Random: El villano propuesto por Tim Miller y diseñado por Kelton Cram, basado en el spin-off de X-Men: X-Factor.