Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo

Karra Elejalde: "Las 8 horas en las que me toca prostituirme con mi trabajo me apasionan"

Alejandro Rodera Sábado 05 noviembre 2016

Pocas personas se expresan con tanta naturalidad en una entrevista como Karra Elejalde. El atareado actor vasco presenta su nueva película, '100 metros', en la que encarna al suegro de un treintañero al que diagnostican esclerosis múltiple. La relación entre ambos personajes acaba resultando de lo más interesante de este drama con toques de comedia, en el que Dani Rovira vuelve a ser el yerno de Elejalde.

Karra Elejalde

El intérprete respondió a nuestras preguntas, explicando en primer momento las características de su personaje: "Es un personaje muy fácil de leer y de interpretar." Con una complejidad de fondo construida por el director y guionista Marcel Barrena, con la esencia de entrenadores como Luis Aragonés.

Además, se muestra muy satisfecho con el trabajo de sus compañeros de reparto: "Lo que me emiten es tan bueno que no puedo defraudarles. No puedo ver cómo me lo hacen de bien y contestarles mal." Sobre todo defiende a su recurrente yerno ficticio: "Dani ha hecho un trabajazo y va a sorprender a toda España en otro registro."

¿Al frente de la gala?

Conocida la química existente entre Rovira y Elejalde, no sería ninguna sorpresa que el vasco acompañara al malagueño como co-presentador de los premios Goya, pero Elejalde no se ve demasiado en el papel: "Yo es que soy actor, no valgo para mucho. Con Dani haría cualquier cosa." '100 metros' ya se encuentra en los cines, y es otra irrefutable prueba de la química existente entre esta maravillosa dupla de actores.

Artículos recomendados

Crítica de '¡Gracias jefe!'

'¡Gracias jefe!': François Ruffin convertido en el Robin Hood del siglo XXI

Comentarios

Noticias relacionadas