Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Power Rangers': Primer vistazo al Megazord en un nuevo juguete de la película

Carlos Jiménez Sábado 05 noviembre 2016

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la reimaginación de los 'Power Rangers', que llegará a todos los cines el próximo año 2017. Como ya nos tienen acostumbrados, la cuenta oficial en Twitter de la película ha desvelado un nuevo, e importante, dato sobre la que será la tercera película de la saga en estrenarse en la gran pantalla. Y es que, por fin, podemos dejar de conjeturar sobre cuál será el aspecto del Megazord, es decir, la combinación de todos los Rangers.

Megazord en la nueva versión de los 'Power Rangers'

Como ya ocurrió con el T-Rex y las monedas de poder, el aspecto oficial del Megazord se ha mostrado en forma de juguete. Lo sorprendente ha sido el poco parecido (por no decir ninguno) que guarda con el original. Si algo han acabado aceptando los fans de 'Power Rangers' es que este reboot será un completo lavado de cara para la saga. Aun así, el aspecto de este Megazord hace que los trajes de los Rangers puedan incluso considerarse fieles a los vistos en la serie de los 90.

El juguete tendrá luces, sonidos, alas desplegables y además incluirá figuras de los cinco Power Rangers. De momento se desconoce la fecha en la que el merchandising de la cinta saldrá a la venta, pero la cuenta oficial en Twitter ha avisado a los seguidores de que se mantengan alerta pues las fechas oficiales de la preventa podrían estar a la vuelta de la esquina.

Merchandising de 'Power Rangers'

1 Casco y moneda de poder del ranger rosa

2 Casco y moneda de poder del ranger negro

3 Casco y moneda de poder del ranger azul

4 Casco y moneda de poder del ranger rojo

5 Casco y moneda de poder del ranger amarillo

6 Figura de acción del ranger rojo

7 Figura de acción del ranger rosa

8 Figura de acción del ranger negro

9 Figura de acción del ranger amarillo

10 Figura de acción del ranger azul

¿Cómo será la transformación en la película?

Después de haber visto el aspecto de este Megazord moderno, surge alguna que otra pregunta. Obviamente, este robot no tiene tanto color como el original. Por lo tanto, ¿de qué forma se transformarán los zords de cada Ranger para formar este gigante volador? Desde luego el reboot de los 'Power Rangers' está sorprendiendo con sus diseños, hecho que, seguramente, esté dando bastantes quebraderos de cabeza a los más fieles seguidores de la serie original. El estreno oficial en Estados Unidos será el 24 de marzo, mientras que a nuestro país llegará un poco más tarde de la mano de eOne Films: el 12 de abril.

Artículos recomendados

'La Liga de la Justicia' ficha a un salvaje de 'Juego de Tronos'

'La Liga de la Justicia': Ciarán Hinds de 'Juego de Tronos' será el villano Steppenwolf

Comentarios

Noticias relacionadas