å

COTO DE CAZA

'The Predator': La nueva entrega de la franquicia no sucederá en los barrios residenciales

La nueva entrega de la franquicia no estará situada en los llamados "suburbs", tal y como se había asegurado con anterioridad.

Por Javier Parra González 6 de Noviembre 2016 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

En febrero de 2018 nos llegará la nueva película de la franquicia de ciencia ficción con uno de los villanos más carismáticos. Hacemos referencia a los Depredadores y 'The Predator', título que se encargará de dirigir Shane Black ('Kiss Kiss, Bang Bang', 'Dos buenos tipos') y que supone la sexta entrega de la saga (contando los dos enfrentamientos contra los xenomorfos en 'Alien vs. Predator').

Si hace unos días os anunciábamos que Olivia Munn se sumaba al casting de esta nueva película, la cual tendría como enclave algo tan genuinamente americano como los barrios residenciales ("suburbs"), ahora la información extraída de The Hollywood Reporter ha sido desmentida desde Collider. Parece ser que las fuentes que informaron al medio en cuestión no estaban en lo cierto, y el secretismo en torno al argumento del film continúa siendo clave, así que habrá que esperar a que surjan nuevas informaciones que arrojen algo de luz sobre el tema. Lo poco que sabemos es que no será un reboot, que tendrá calificación R y que la historia que Black ha co-escrito junto a Fred Dekker tendrá un tono diferente:

"Creo que las películas de 'Predator' han cambiado ligeramente de la ciencia ficción típica al thriller", asegura Black. "Pienso que debería ser espeluznante, divertido y, en última instancia, debería ser maravilloso el percibir cosas que los seres humanos muy pocas veces tienen la oportunidad de ver... No me refiero al público de la película, sino a sus personajes. No estoy diciendo que la película no vaya a ser nada que nadie haya visto antes", frase que finalizó con unas risas.

Predator

Diversos escenarios

A lo largo de su existencia, hemos podido ver a la despiadada raza alienígena en varios enclaves. En 'Depredador', Arnold Schwarzenegger se enfrentó a uno de ellos en la selva centroamericana; en 'Depredador 2', Danny Glover hizo lo propio en las calles de Los Ángeles. Para su enfrentamiento contra los aliens, viajamos hasta la Antártida y hasta un pueblo de Colorado, mientras que en 'Predators', Adrien Brody se enfrentaba a ellos en su planeta de origen.

Sin saber cuál será el nexo de unión con el resto de la saga, más allá del propio Predator, ni conociendo el escenario en el que se librará esta nueva batalla, tan solo cabe confiar en el buen saber hacer de Shane Black, quien parece esconder un as bajo la manga con el que sorprendernos.

Rostros
Sagas