å

ADIÓS AL ÓLEO

'La reina de España' estrena póster definitivo después del óleo de Joaquín Risueño

El nuevo póster de 'La reina de España' deja a un lado el óleo hiperrealista para ser algo más clásico.

Por Javier Parra González 6 de Noviembre 2016 | 14:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Falta poco para el estreno de 'La reina de España', la nueva película de Fernando Trueba que recupera a los personajes que nos presentó en 'La niña de tus ojos'.

Sin embargo, la promoción de la película producida por Atresmedia no ha pasado desapercibida, y es que el debate estuvo servido con el debut del póster oficial, un óleo hiperrealista realizado por el artista Joaquín Risueño que levantó una serie de comentarios negativos en torno al mismo, alegando que la composición, por mucho trabajo que tuviera detrás, no era estéticamente muy favorecedora.

Sin embargo, ese no se trataba del cartel que finalmente veremos en cines y demás soportes publicitarios. Universal ha presentado el póster comercial de la película de Fernando Trueba, con un corte más clásico, pero en el que siguen luciendo el reparto que han conseguido reunir:

La reina de España

El regreso de Macarena

En esta secuela tardía, Penélope Cruz vuelve a encarnar a Macarena Granada, quien regresa a la España de los años 50 como la gran estrella americana para interpretar a Isabel la Católica en una nueva superproducción. Junto a ella, regresan a sus personajes de 'La niña de tus ojos' los actores Antonio Resines, Loles León, Rosa María Sardá, Santiago Segura, Neus Asensi y Jorge Sanz.

'La reina de España' se estrena en cines el próximo 25 de noviembre.