å

¡VUELVE CARRIE!

'Homeland': Primer tráiler y fecha de estreno de la sexta temporada

En los nuevos episodios, Carrie volverá a los Estados Unidos con su hija Franny después de su enfrentamiento contra una célula terrorista en Alemania durante la quinta temporada.

Por Carlos Jiménez Lucas 6 de Noviembre 2016 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!

Sorprendentemente, 'Homeland' está viviendo uno de sus mejores momentos. Después de la inesperada marcha de uno de sus protagonistas durante su tercera temporada, nadie pensó que la serie de espionaje tenía futuro. No obstante las dos temporadas que vinieron después reconciliaron a los seguidores de la serie con Carrie gracias a tramas de infarto y una Claire Danes, como siempre, espectacular. Desde entonces, pocos echan de menos a ese personaje que tan esencial parecía al inicio de la ficción de Showtime.

La sexta temporada, que esta vez se ha retrasado más de lo habitual, llegará el próximo 17 de enero. Con fecha confirmada, la cadena estadounidense también ha querido mostrar las primeras imágenes de una temporada que promete bastantes emociones fuertes. Después de varias temporadas enfrentándose al terrorismo fuera de los Estados Unidos, Carrie Mathison (Danes) volverá su hogar junto a su adorable hija pequeña, Franny. Pero no vivirá en Washington, como en las primeras temporadas.

 Carrie en la nueva temporada de 'Homeland'

El nuevo destino de la protagonista será Nueva York. Carrie continúa manteniéndose al margen de la CIA y trabaja en una fundación que ayuda a musulmanes residentes en los Estados Unidos. Sin ninguna duda, tal y como nos tiene acostumbrados 'Homeland', algún tipo de amenaza terrorista obligará a Mathison a volver a la acción junto a sus compañeros de batalla.

¿Veremos a Peter Quinn en los nuevos capítulos?

[Atención, spoilers del final de la quinta temporada de 'Homeland']

Peter Quinn, personaje interpretado en la serie por Rupert Friend, acabó el último episodio postrado en una cama de hospital, con Carrie a su lado a punto de desconectarle de la máquina que le mantenía con vida. Los fans de la serie se temieron lo peor. ¿Sería lo último que veríamos de él? No parece. Durante un evento este verano, los creadores de la serie confirmaron que el actor volvería en la sexta temporada. "Quinn, esta temporada, va a representar una pérdida muy profunda y familiar de la guerra del terror para nuestra audiencia. Lo que tuvo que pasar el año pasado va a ser diferente de lo que va a ocurrir este año. Este año va a estar centrado en su relación diaria con el personaje de Claire Danes", declaró Alex Gansa, creador de la serie, durante una de las entrevistas. Sí, veremos mucho más de Quinn y Carrie. ¿Tenéis ganas de verles reconectar después de todo lo ocurrido en los últimos capítulos?

Series
Rostros