å

NO ES LISTA NI NADA

Gal Gadot quiere a Halle Berry como novia para 'Wonder Woman'

La actriz también ha declarado que aplaude la decisión de uno de los autores de los cómics de revelar que su personaje es bisexual, algo que estaría encantada de explorar en una secuela.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Noviembre 2016 | 09:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque la primera entrega de 'Wonder Woman' no va a preocuparse demasiado por explorar la sexualidad de su protagonista, el futuro romántico del personaje no hace más que llamar la atención de medios y fans desde que uno de los escritores de los cómics de este famoso personaje de DC declarase que Diana Prince es bisexual. Así, después de que Greg Rucka asegurase que "Wonder Woman ha estado enamorada de otras mujeres, pero el término gay no se ajusta a su personalidad", la actriz que da vida a esta superheroína en la gran pantalla ha sido preguntada en numerosas ocasiones al respecto.

 Gal Gadot y Halle Berry

De hecho, en una entrevista concedida a Variety, Gal Gadot aseguró que Wonder Woman "es una mujer que quiere a las personas por cómo son. Puede ser bisexual, quiere a las personas por su forma de ser". Además, en conversación con la mencionada publicación norteamericana confirmó que no es algo que se haya tratado en la primera entrega protagonizada por esta amazona: "El tema nunca ha salido en las reuniones, pero cuando hablas sobre todas las mujeres de la isla de Themyscira y todo el tiempo que pasaron ahí, entonces lo que dice (Rucka) tiene sentido. En la película ella no experimenta una relación bisexual, pero es que no trata sobre eso".

Ahora Gadot, en una nueva entrevista concedida al talk show israelí 'Good Night with Guy Pines', ha querido, no solo recalcar que la mencionada orientación sexual de su personaje tiene todo el sentido del mundo, sino aportar ideas acerca de qué actriz podría encarnar a una posible novia o rollete de su personaje en próximas entregas de la saga. La elegida no ha sido otra que Halle Berry, intérprete que, ¿os imagináis que no solo dice sí, sino que encarna de nuevo a Catwoman para la ocasión?

Por si cuela

Gadot ha dejado volar su imaginación a la hora de sugerir quién podría liarse con su personaje en futuras entregas, y lo ha hecho deshaciéndose en halagos hacia la actriz: "Esta tan guapa... ¡Es preciosa! Así que sí, me lo montaría con ella", ha declarado esta interprete dejando caer de paso que está más que dispuesta a protagonizar la secuela, cuando aún quedan meses para el estreno de un film que acaba de lanzar segundo tráiler. Las espectaculares nuevas imágenes ponen los dientes largos a unos fans que se frotan las manos ante las referencias a otros héroes de la saga. Y es que una de las escenas en las que la la Mujer Maravilla protege de las balas a Steve Trevor (Chris Pine), viene a homenajear el instante protagonizado por Christopher Reeve en su papel de Clark Kent en la película de 1978 'Superman'.

Rostros