å

SEVILLISTAS

El reparto de 'Juego de Tronos' apoya al Sevilla F.C. en su partido contra el Barça

Jon, Daenerys, Tyrion, Jaime y los demás dejaron de lado sus diferencias por una noche para apoyar al equipo rojiblanco.

Por Javier Pérez Martín 7 de Noviembre 2016 | 10:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cuando juegas al 'Juego de Tronos', ganas o mueres. Qué estrés. Pero eso no quiere decir que uno no pueda relajarse una tarde de domingo viendo un partido de fútbol con aliados y enemigos por igual. No se puede estar intentando conquistar Poniente las 24 horas de los siete días de la semana.

'Juego de Tronos' en el Sánchez-Pijuán

Twitter se llenó la tarde del domingo de fotografías del equipo de las serie de HBO visitando el estadio Sánchez-Pijuán del Sevilla F.C. El equipo rojiblanco invitó a los actores y showrunners de 'Juego de Tronos' para que vieran el partido contra el Barça desde un puesto privilegiado, y por los documentos gráficos, Jon, Daenerys, Tyrion y los demás lo disfrutaron como niños. HBO está bien, pero la Liga de Fútbol española es otro nivel.

Kit Harington (Jon), Emilia Clarke (Daenerys), Peter Dinklage (Tyrion), Nikolaj Coster Waldau (Jaime), Alfie Allen (Theon), Liam Cunningham (Davos), Gwendoline Christie (Brienne), Hafþór Júlíus Björnsson (Gregor Clegane) y los showrunners y creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss fueron tratados como reyes por el equipo sevillano, que les ofrecieron un palco privado y catering para disfrutar del encuentro entre los rojiblancos y los blaugranas. Un partido que ganó el equipo catalán, aunque los sevillistas jugaran en casa y con el apoyo de las personas más importantes de los Siete Reinos. Un giro digno de la cabeza de George R. R. Martin.

Un descanso de los spoilers

Esta noticia es un cambio agradable después de semanas siendo bombardeados por filtraciones del rodaje de la serie en diferentes zonas de España. La revelación de importantes escenas ha sido tal que medios de todo el mundo se están preguntando si HBO no está jugando con las expectativas del público, fingiendo estar rodando momentos clave para después sorprender con la emisión de los episodios reales. ¿Has estado al tanto de las diferentes filtraciones? Si no es así, y quieres destrozarte potencialmente la séptima temporada de 'Juego de Tronos' que llegará en verano de 2017, aquí te dejamos unos cuantos enlaces: 1, 2, 3, 4 y 5.