å

FEEL THE PRESSURE

Eddie Redmayne admite que le preocupaba fastidiar 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El actor habla de la presión que se siente al ser parte de un universo cinematográfico que ama.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Noviembre 2016 | 23:00

Comparte:

¡Comenta!

Como los fans del universo de Harry Potter sabrán y esperarán con ganas, ya no queda demasiado para el estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. La película llegará a los cines el 18 de noviembre, y Eddie Redmayne no para de conceder entrevistas para promocionarla. Al actor le han preguntado si sentía presión en su nuevo papel, y esta ha sido su respuesta:

Redmayne

"Claro que sientes la presión. También, de forma particular, porque me encantaron las películas de Harry Potter. Había algo muy reconfortante al poder sumergirnos de nuevo en ese mundo cada uno o dos años. Y si has disfrutado de algo, no quieres ser el que venga y lo fastidie".

Redmayne ha querido explicarse, aclarando que "la presión está ahí con cualquier película. Con 'La teoría del todo', era saber que Stephen, Jane y la familia verían el film. Con 'La chica danesa', era toda la gente que había conocido en la preparación de la película de la comunidad trans. La presión aquí es de otro tipo, se llama fanatismo a lo grande".

Así es 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Es la historia de Newt Scamander, un excéntrico magizoólogo inglés que viaja a Nueva York acompañado de su inseparable maletín. Es un maletín muy especial, ya que dentro de él guarda una gran colección de criaturas mágicas y raras que ha ido recolectado en sus viajes por todo el mundo. Al llegar a Nueva York, Scamander descubrirá una nueva forma de vida, la de los magos americanos. Pero la situación allí es distinta a la de Reino Unido. En Estados Unidos, la comunidad mágica vive asustada y se esconde los muggles, allí llamados No-Maj. La exposición pública de la magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en su país. Una vez allí, el asistente mágico inglés tendrá que hacer frente a la mog-fobia americana y controlar a sus criaturas ya que algunas se escaparán de su maletín.

Rostros