å

BAZINGA!

'The Big Bang Theory': CBS está preparando un spin-off sobre Sheldon Cooper

La cadena quiere seguir rentabilizando al mítico personaje de la popular sitcom.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Noviembre 2016 | 00:49

Comparte:

¡Comenta!

Si bien es cierto que cada vez hay un mayor número de series en la parrilla televisiva, no hay tantas que aguanten diez temporadas en antena. 'The Big Bang Theory' lo ha conseguido, y dispone de un público fiel que ha sabido ganarse a lo largo de estos últimos años. Por lo visto, los fans podrán seguir disfrutando durante más tiempo de este particular universo freak.

Sheldon

Uno de los personajes más queridos del show, como muchos sabréis, es Sheldon Cooper. Pues bien, la CBS está preparando una precuela sobre este particular físico teórico, que se podría titular simplemente 'Sheldon'. El guion del piloto aún no está escrito, aunque podría obtener una temporada completa sin dificultades.

La serie tomaría el modelo de la mítica 'Malcolm', y narraría la juventud de un Sheldon de 12 años en su Texas natal. 'Sheldon' estará producida por Chuck Lorre, Steve Molaro y por el propio Jim Parsons. El show estaría concebido para co-existir junto a 'The Big Bang Theory', por lo que una undécima temporada de esta serie no nos debería pillar por sorpresa.

Así es 'The Big Bang Theory'

La historia arranca cuando la joven Penny llega como vecina de Sheldon y Leonard, dos amigos freaks que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Tras verla, Leonard queda totalmente enamorado de la joven aspirante a actriz. Pero Leonard y Sheldon no son personas especialmente afortunadas. Son físicos que destacan en su trabajo, junto a sus amigos Howard y Raj, pero que poco tienen que ver con la gente común. Fascinados por la ciencia y la tecnológica, carecen de sentido común y sensibilidad para desarrollar relaciones sociales. En especial con las mujeres, que quedan completamente fuera de su alcance y comprensión. La dificultad de estos cuatro personajes para conectar y aproximarse al sexo contrario serán el desencadenante de multitud de situaciones grotescas, divertidas y cómicas.

Rostros