Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

'La Bella y la Bestia': Conoce las tres canciones nuevas de la banda sonora

Daniel García Martes 08 noviembre 2016

Ya se conoció que Disney tenía la intención de sacar a la luz tres canciones inéditas para la 'Bella y la Bestia', cuyo trabajo sería desempeñado por el compositor Alan Menken y el letrista Tim Rice. A pesar de que hubo quien cuestionaría que se podría alejar de la versión purista de la emblemática animación, cabe recordar que Alan Menken fue también el compositor de las canciones de la película de 1991.

"Todo acabará con una canción llamada 'Our Song Lives On' (Nuestra Canción Sigue Viva), y está hecha en varias capas. La primera vez que se canta, es el padre de Bella cantando mientras termina un trabajo con una caja de música", afirma el compositor. "Después, es traída de vuelta por Bella, y finalmente, será la canción que suene al final de la película y en los créditos", cuenta Menken sobre esa primera canción.

Emma Watson en el papel de 'Bella'

"Otra canción será 'For Evermore' (Para Siempre), y es el momento en el que la Bestia empieza a amar a Bella, y se da cuenta de que ella echa de menos a su padre, haciéndole saber que ya no será prisionera y dejándole marchar en ayuda del padre", explica Alan Menken sobre la segunda canción. "Básicamente, canta porque ahora sabe lo que es el amor, y mientras observa cómo se marcha, él sube por la torre del castillo para seguir viendo cómo se sigue marchando más y más lejos".

La última canción se llamará 'Days in the Sun' (Días al Sol), y será una parte muy especial, según afirma el productor David Hoberman. Menken lo explica así: "Está genial escuchar a David decir eso. 'Days in the Sun' es el momento en el que todos los objetos del castillo, además de Bella, se van a dormir. Básicamente, todos en el castillo tienen recuerdos de lo que acostumbraba a ser todo cuando tenían días al sol. Es una mezcla de nana y un recuerdo de días más felices para todos".

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson
Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens
Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson
Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans
Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline
Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad
Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald
Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen
Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor
Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci
Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw
Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

Escaparate de Audra McDonald

Según afirma Entertainment Weekly, Audra McDonald, la mítica artista de Broadway que interpretará al Armario, contará con una escena en la que será la voz cantante, respecto a lo cual también habla Menken: "Es un momento del prólogo, justo antes de que el encanto cayera sobre el castillo. Es un suceso en el castillo del Príncipe, donde él se convertirá en la Bestia. Está en una fase egoísta de su vida, y al ver eso, tendremos la magnífica escena de Audra McDonald". La película está prevista para ser estrenada el 17 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

La Historia ignorada por Hollywood: 10 eventos y personas que "piden" filmarse

10 hechos y personajes históricos que merecen película (o serie)

Comentarios

Noticias relacionadas