å

COMPLETAMENTE RECUPERADA

Shannon Purser, Barb en 'Stranger Things', desvela su doloroso pasado

Shannon Purser, la actriz que dio vida a Barb en 'Stranger Things', compartió con sus seguidores su terrible pasado para apoyar a aquellos que estén viviendo la misma situación.

Por Lidia Nanagyulyan 8 de Noviembre 2016 | 11:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Shannon Purser, la actriz que interpreta a Barb en 'Stranger Things', ha hablado abiertamente sobre su pasado. La actriz de la exitosa serie de Netflix publicó varios tuits en los reveló que se autoilesionaba en el pasado, algo que en actualidad tiene muy superado y su intención es ayudar a que lo haga el resto con el mismo problema.

Purser publicó varios tuits explicando la realidad por la que pasó en el pasado. Mientras limpiaba su habitación se encontró con una cuchilla que tenía guardada en uno de sus cajones. "ADVERTENCIA. Hace años que no me autoilesiono, pero lo tenía guardado 'por si acaso'. Olvidé que estaba ahí y ahora está en la basura", escribió acompañando el tuit con una foto de la cuchilla.

'Stranger Things'

Pero la actriz, ahora recuperada, también quiso dar esperanza para aquellos que han pasado por algo similar. "La recuperación es posible. Por favor, no te rindas". La joven decidió compartir su doloroso pasado con todo el mundo y en una entrevista con ET, la joven explicó: "Soy muy feliz de poder ayudar a otras personas hablando sobre mi lucha. Supongo que solo me dije: 'Mereces ser amada, eres valiosa y guapa. Tú puedes y conseguirás salir de esta...'".

Reacciones en Twitter

Las fans de la actriz no tardaron en reaccionar ante sus palabras. La mayoría de ellos se volcaron con la intérprete y le dedicaron todo su apoyo y ánimos. Algunas de ellos se sintieron identificadas con la situación. Dede aquí también mandamos todo el apoyo a la actriz, uno de los mejores personajes de 'Stranger Things', aunque por desgracia no vaya a estar en la segunda temporada.

"Estoy muy orgullosa de ti, eres importante, valiosa y muy fuerte".

"Te quiero Shan, me enfrento a la misma situación y significa mucho para mí que ya te sientas mejor".

Concept art del "Demogorgon" de 'Stranger Things'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Rostros