å

MADE IN HONG KONG

Habrá remake de 'Hard Boiled'

Uno de los clásicos de John Woo será revisitado por la propia productora del cineasta.

Por Óscar Martínez 16 de Marzo 2009 | 08:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Antes de que el director hongkonés John Woo se vendiera a las mieles de Hollywood con títulos como 'Misión imposible 2', 'Blanco humano' o 'Wind Talkkers', éste había firmado una prestigiosa carrera en el cine de acción de su país. Títulos como 'Una bala en la cabeza', 'A better tomorrow' o 'The killer' son considerados clásicos que encumbraron tanto a su director como a su protagonista, Chow Yun-Fat, en lo más alto cine Made in Hong Kong, y 'Hard Boiled', que llegó a estos lares bajo el título de 'Hervidero', es quizá su obra magna el antes emncionado Chow Yun-Fat y Tony Leung como protagonistas.

Pues bien, con motivo de la futura salida del videojuego de la película, la productora de John Woo ha decidido realizar un 'Hard Bolied begins', tan de moda en estos tiempos que corren, que estará ubicada entre Hong Kong y Chicago. Obviamente, ninguno de los involucrados en el proyecto original tendrá nada que ver con esta película (excepto en la producción), por lo que se está buscando actores y director, si bien ya se rumorea para éste último rol el nombre de Stephen Fung.

En la película original, Chow Yun-Fat es un duro policía encargado de detener una operación de contrabando de armas y de encontrar al asesino de su compañero.