Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Habrá remake de 'Hard Boiled'

Óscar Martínez Lunes 16 marzo 2009

Antes de que el director hongkonés John Woo se vendiera a las mieles de Hollywood con títulos como 'Misión imposible 2', 'Blanco humano' o 'Wind Talkkers', éste había firmado una prestigiosa carrera en el cine de acción de su país. Títulos como 'Una bala en la cabeza', 'A better tomorrow' o 'The killer' son considerados clásicos que encumbraron tanto a su director como a su protagonista, Chow Yun-Fat, en lo más alto cine Made in Hong Kong, y 'Hard Boiled', que llegó a estos lares bajo el título de 'Hervidero', es quizá su obra magna el antes emncionado Chow Yun-Fat y Tony Leung como protagonistas.

Pues bien, con motivo de la futura salida del videojuego de la película, la productora de John Woo ha decidido realizar un 'Hard Bolied begins', tan de moda en estos tiempos que corren, que estará ubicada entre Hong Kong y Chicago. Obviamente, ninguno de los involucrados en el proyecto original tendrá nada que ver con esta película (excepto en la producción), por lo que se está buscando actores y director, si bien ya se rumorea para éste último rol el nombre de Stephen Fung.

En la película original, Chow Yun-Fat es un duro policía encargado de detener una operación de contrabando de armas y de encontrar al asesino de su compañero.

Artículos recomendados

Nueva imagen de 'Terminator Salvation'

Nueva imagen de 'Terminator Salvation'

Comentarios