å

MÁS FUERTE QUE NUNCA

'Underworld: Guerras de sangre': Nuevo tráiler con Selene mostrando sus nuevas habilidades

Selene piensa aprovechar sus nuevas habilidades al máximo en el nuevo tráiler internacional de 'Underworld: Guerras de sangre'.

Por Lidia Nanagyulyan 10 de Noviembre 2016 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

'Underworld: Guerras de sangre', la quinta entrega de la franquicia de vampiros y hombres lobo, llegará a los cines en enero. Kate Beckinsale vuelve a ponerse en la piel de Selene. La carismática vampiresa protagoniza un nuevo tráiler internacional en donde se derrama más sangre de lo normal.

La mayor parte del argumento de la nueva aventura se desarrolla en algunas regiones del ártico donde Selene adquiere nuevas habilidades. Sin embargo, la guerra entre ambos seres sobrenaturales sigue, y los nuevos poderes de Selene harán de ella alguien invencible e imparable. Sus enemigos ya pueden temblar porque llega con más acción que nunca.

'Underworld: Guerras de sangre' sigue la historia de Selene (Beckinsale), la vampiresa de los 'Death Dealers' que en la anterior entrega sufrió brutales ataques de los licántropos y los vampiros que la traicionaron. Pero junto a su padre Thomas (Charles Dance) y su único aliado, David (Theo James) deberá poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros.

'Underworld'

El reparto se completa con Tobias Menzies en el papel de Marius, Lara Pulver como una vampiresa, James Faulkner, Peter Andersson, Bradley James como el villano de la cinta, Daisy Head como Alexia, y el nuevo fichaje, Clementine Nicholson como Lena, la mayor guerrera de Nordic Coven e hija de Vidar.

'Underworld: Guerras de Sangre', a la vuelta de la esquina

Anna Foerster debuta en la dirección con la nueva entrega de franquicia de acción y terror. Esta vez Selene estará ante una nueva batalla en la que tendrá que protegerse a sí misma y a su desaparecida hija Eve. Para averiguar si Michael o Eve reaparecen, o si esta entrega es mejor que el resto, habrá que esperar hasta el 13 de enero en España.

Pósters de personajes de 'Underworld: Guerras de sangre'