å

A LO DIVA

'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Primer vistazo al personaje de Rihanna

Ya puedes conocer un poco más al misterioso personaje que interpreta Rihanna en 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. En cines en julio de 2017.

Por Lidia Nanagyulyan 10 de Noviembre 2016 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la nueva película de ciencia-ficción dirigida ni más ni menos que por Luc Besson, se estrenará en julio de 2017. Pero ya se puede echar el primer vistazo a un breve clip protagonizado por Rihanna, quien interpreta a una villana en la película.

Los responsables de la cinta llevan prometiendo una semana el primer teaser tráiler del nuevo trabajo de Besson. Pero antes de lanzarlo, ha aparecido un breve vídeo de la película de la mano de Entertainment Weekly. En éste aparece el misterioso personaje de la cantante y actriz.

El propio cineasta habló sobre el fichaje hace unas semanas. "Rihanna fue mi primera elección (antes de la producción). Primero, por su voz, la manera en la que sonríe, mira y se expresa. Y segundo, porque sabes que no se intimidará por las cámaras. Ella actúa en estadios con 100.000 personas. Sabes que no es tímida con las cámaras ni con el público".

Besson también reveló que los veinte minutos en los que aparece la actriz dan mucho de sí, y vienen con varias sorpresas. "Ella fue muy directa conmigo. Ella dijo, 'quiero aprender, y quiero trabajar. Solo déjame hacerlo'. Tengo que decir que fue una gran compañera e hizo todo lo que le pedí. Y créeme, le pedí demasiadas cosas".

'Rihanna'

Una aventura intergaláctica

'Valerian y la ciudad de los mil planetas' cuenta la historia de unos agentes terrícolas, Valerian y Laureline, que exploran Syrte, el principal planeta de un sistema de 1.000 mundos. Su principal cometido es descubrir si el planeta supone algún peligro para la Tierra. Una vez dentro, descubren que se trata de un imperio en ruinas, liderado por un grupo de aristócratas, y una población preparada para la revolución.

Además de dirigir la película, Besson también está a cargo del guión. La película esta protagonizada por Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne). El reparto se completa con Clive Owen, Ethan Hawke y John Goodman.

Primeras imágenes 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Valerian

Valerian

Valerian y Laureline

Valerian y Laureline

Valerian en la nave espacial

Valerian en la nave espacial

Valerian

Valerian

Valerian y Laureline

Valerian y Laureline

Habitantes de Alpha

Habitantes de Alpha

Valerian

Valerian

Rostros