å

ENTREVISTA ECARTELERA

Maria Ripoll: "'No culpes al karma...' es una de las películas con las que más me siento identificada"

Entrevistamos a la directora de cine Maria Ripoll, que lleva a la gran pantalla 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', la novela homónima de Laura Norton.

Por Amanda Gil Conesa 12 de Noviembre 2016 | 16:34

Comparte:

¡Comenta!

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', es la nueva película de la directora María Ripoll, que tras su éxito con 'Ahora o nunca', se atreve a trasladar a la gran pantalla la novela escrita por Laura Norton. Nosotros hemos hablado con ella sobre la cinta, que está en los cines desde el 11 de noviembre.

"Me sentí muy identificada con lo que transmitía Laura Norton a través de la voz de Sara. Es una voz que yo creo que todos tenemos dentro", nos comentaba Ripoll acerca de lo que sintió al leer la novela, y es que desde el principio pensó "aquí hay una buena película", por lo que cuando se le presentó el proyecto, no dudó en cogerlo.

"Es una de las películas de mi carrera con las que más me siento identificada", decía la directora que atesora nada más y nada menos que ocho títulos en su filmografía. Además, el rodaje, tal y como explica, ha estado marcado por el buen rollo entre todo el equipo técnico y artístico. Ripoll también se deshace en halagos hacia la protagonista de la cinta: "Me he encontrado con Verónica Echegui, que es una suerte total que apareciera por allí".

Maria Ripoll y Verónica Echegui

3 años consecutivos

María Ripoll, como decíamos, cuenta con ocho películas a sus espaldas, de las cuales, tres de ellas se han estrenado consecutivamente en los últimos tres años. Al preguntarle por esta buena racha, solo podía decir: "Estoy feliz, ahora este 2017 tengo dos más que no sé cómo lo voy a encajar, pero se va a encajar". Por lo tanto, no nos queda duda de que pronto volveremos a disfrutar de una cinta dirigida por ella.

Rostros