å

ENTREVISTA ECARTELERA

Álex García: "Mando la canción de 'No culpes al karma...' diciendo que la canto yo"

Entrevistamos a Álex García y David Verdaguer, dos de los protagonistas de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', película de Maria Ripoll basada en la novela homónima de Laura Norton.

Por Amanda Gil Conesa 11 de Noviembre 2016 | 15:17

Comparte:

¡Comenta!

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', la nueva película de María Ripoll basada en la novela homónima de Laura Norton, llega a nuestros cines este 11 de noviembre. Nosotros no hemos podido evitar hablar con sus protagonistas, en este caso con Álex García y David Verdaguer, que dan vida a Aarón y Roberto respectivamente.

"Primero me leí el guion, y luego me leí el libro" nos decía Verdaguer al comienzo de la entrevista. "Pensé, Roberto es gordito, y digo hostia, pues yo no soy, o sea, se han equivocado un poco de casting", confesaba al contarlos las impresiones. Mientras que Álex García replicaba "a mí me pasó lo mismo con cantante".

Aunque después de lanzarse a la piscina y acabar poniendo voz a los temas (tres, ni más ni menos) interpretados por su personaje en la cinta, decía: "Estoy flipando, esto es el sueño de mi vida, lo estoy diciendo poco: estoy cantando [...] Por grupos de WhatsApp estoy mandando la canción diciendo que canto yo".

Álex García y Verónica Echegui en 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

¿Culpamos al karma de nuestras decisiones?

Además, nos han contado un poco más sobre sus personajes, Roberto y Aarón, los dos grandes amores de Sara Escribano (Verónica Echegui), y como era de esperar, también hemos hablado de otro de los grandes protagonistas de la cinta: el karma. "Tendemos a "la culpa para los demás, nunca es culpa nuestra [...] Es más fácil echar la culpa a los otros que decir que eres gilipollas", decía Verdaguer haciendo alusión al título de la película.