å

APRUEBA CON NOTA

'Ghost in the Shell': Mamoru Oshii bendice la actuación de Scarlett Johansson

Mamoru Oshii, director de las películas originales de 'Ghost in the Shell', alaba la interpretación de Scarlett Johansson como la comandante Makoto Kusanagi. El realizador bendice la elección de la actriz.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 11 de Noviembre 2016 | 06:16
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muchas dudas y polémica causaron la elección de Scarlett Johansson para el papel de Makoto Kusanagi en la versión hollywoodiense en imagen real de 'Ghost in the Shell'. Sin embargo, parece que su interpretación no sólo deslumbra a los productores de la cinta, sino también la de Mamoru Oshii, el director de la cinta original de animación de 1995, así se puede ver en la nueva featurette de la película.

Tras ver un primer avance del tráiler, Paramount lanza una nueva featurette en la que se pueden ver escenas del rodaje y nuevas imágenes en las que se muestran cómo serán no sólo las escenas de acción, sino que dejan ver que habrá escenas que recordarán a la película original. Lo más sorprendente es la aparición de Mamoru Oshii, director de la cinta de animación original de 1995, así como de 'Ghost in the Shell 2: Innocence' y 'Ghost in the Shell 2.0', la remasterización de la película original.

Oshii bendice la interpretación de la actriz de 'Lucy' y 'Capitán América: Civil War'. El realizador considera que Johansson "ha pasado por encima y más allá" de las "expectativas para el papel" de la comandante Makoto Kusanagi. El 13 de noviembre será cuando se vea, finalmente, el tráiler de 'Ghost in the Shell'.

Ghost in the Shell

Estreno el 31 de marzo de 2017

Dirigida por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), la cinta mostrará cómo la comandante Makoto Kusanagi y su equipo de trabajo de la Sección 9 se enfrentan a delincuentes informáticos y deben frustrar ataques de los piratas informáticos. Pero ahora llega una amenaza peor, un nuevo enemigo que no detendrá hasta sabotear del todo la inteligencia artificial de Hanka. Junto con Scarlett Johansson, también estarán Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Chin Han, Michael Pitt, Juliette Binoche y Lasarus Ratuere. La película se estrenará en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017.

Primeras imágenes del rodaje de 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson en el rodaje de 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Scarlett Johansson en el rodaje de 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Scarlett Johansson grabando 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Scarlett Johansson grabando 'Ghost in the Shell' en Hong Kong

Pilou Asbæk como Batou en el rodaje de 'Ghost in the Shell'

Pilou Asbæk como Batou en el rodaje de 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson en Hong Kong por 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson en Hong Kong por 'Ghost in the Shell'