Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Bella y la Bestia': Primer póster oficial con Emma Watson y Dan Stevens

Miguel Ángel Pizarro Viernes 11 noviembre 2016

Walt Disney Pictures ha desvelado el póster oficial de la versión en imagen real de 'La bella y la bestia'. Un cartel elegante y que tiene la escena de baile mítica de la película de animación 1991. La película llegará a los cines el 17 de marzo de 2017, momento en el que se podrá ver a Emma Watson y Dan Stevens convertidos en la pareja protagonista de este clásico animado.

La bella y la bestia

El cartel es la mítica escena en el salón de baile en la que Angela Lansbury, en la versión original al inglés, cantaba el tema 'Se oye una canción'. Se trata de una fotografía que ya se pudo ver antes aunque en el cartel la pareja está envuelta por una atmósfera mágica y los rostros de Stevens como la Bestia y Watson como Bella ligeramente ensombrecidos, que así recuerdan al cartel original de la película de 1991, en el que los protagonistas eran prácticamente siluetas.

La bella y la bestia

Tres nuevas canciones y un tema inédito

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

Recientemente se supo que la película dirigida por Bill Condon recuperará tres canciones descartadas que no se utilizaron en la película de animación original. Los temas son 'Our Song Lives On', 'For Evermore' y 'Days in the Sun', además de la canción inédita 'Gaston', que fue escrita por Howard Ashman y Alan Menken.

Dirigida por Bill Condon, la película estará protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens como la Bella y la Bestia. Les acompañarán, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Ding-Dong, Emma Thompson como la señora Potts, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como LeFou y Gugu Mbatha-Raw como Plumette.

Artículos recomendados

Lindsay Lohan quiere protagonizar 'La Sirenita'

'La Sirenita': Lindsay Lohan asegura que interpretar al personaje de Disney es su sueño

Comentarios

Noticias relacionadas