å

ALIANZA REBELDE

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nuevo tráiler internacional con más Darth Vader y nuevas tramas

Las nuevas imágenes del spin-off de 'Star Wars' nos muestran los orígenes de Jyn Erso, la joven protagonista de la Alianza Rebelde.

Por Daniel García Rodríguez 11 de Noviembre 2016 | 10:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada vez está más cerca el flamante estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. A un mes de su lanzamiento oficial, el spin-off que se ambienta en el espacio temporal que separa los episodios III y IV de 'Star Wars', siguen mostrando nuevas imágenes que no hacen sino incrementar las ganas de que llegue dicho filme a los cines. Especialmente por la gran cantidad de imágenes inéditas de las que podemos disfrutar en el siguiente vídeo.

Este nuevo tráiler se adentra más de lo que habíamos visto anteriormente en la historia de Jyn Erso, la joven rebelde, interpretada por Felicity Jones que vio cómo su mundo se vio sacudido por el Lado Oscuro en plena infancia mientras sus padres trataron de protegerla a toda costa. Una escena a destacar es el momento que Jyn recibe un colgante de su madre con una piedra que encaja con la apariencia de un Cristal Kyber (indispensable en la fabricación de espadas láser) mientras le insta a que crea en la Fuerza.

El imperio también utiliza estos cristales para dar energía a la Estrella de la Muerte, arma que destruye planetas con el rayo láser con el que está equipada. Sin embargo, parece que el potencial ofensivo necesita más de esos cristales para poder mostrar todo su poder, cosa que supone un problema para el Imperio. No se sabe aún si el cristal de Jyn Erso será crucial en el desarrollo de la trama, pero conociendo la capacidad de la Estrella de la Muerte en 'Una Nueva Esperanza', no sería descabellado ver que la rebelde pierde dicho amuleto.

Soldados del Imperio

Una misión crucial

El principal objetivo de la Alianza Rebelde siempre fue el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, para así tratar de encontrar un punto débil a un arma que garantizaría la supremacía del Imperio. Sin embargo, Jyn Erso también tiene como objetivo rescatar a su padre cautivo, y muchos de los personajes secundarios también encontrarán situaciones que, junto a sus propias metas, tienen en común el interés por desbaratar los planes del Lado Oscuro. Su estreno, fijado para el 16 de diciembre, será el punto de salida para un filme del que se esperan muchas cosas.

Pósters de los protagonistas de 'Rogue One'

Jyn Erso

Jyn Erso

Jyn Erso será la protagonista de 'Rogue One, una historia de Star Wars'. Interpretada por Feliciy Jones, esta testaruda rebelde pasó mucho tiempo enfrentándose al Imperio por su cuenta y riesgo antes de ser reclutada. Liderará un equipo con el objetivo de rescatar a su padre.

Felicity Jones en eCartelera

Cassian Andor

Cassian Andor

Cassian Andor, que lo interpreta Diego Luna, será una de las mentes pensantes en la película. Como Oficial de Inteligencia de la Alianza Rebelde, su experiencia será imprescindible para sacar adelante los objetivos de la misión rebelde.

Diego Luna en eCartelera

K-2SO

K-2SO

K-2SO será el carismático droide que acompañará a los rebeldes en sus misiones. Originalmente imperial, fue re-programado por Cassian Andor para convertirse en aliado. Su sarcástica personalidad será la gran baza de este droide para hacerse con el cariño de los espectadores.

Alan Tudyk en eCartelera

Bodhi Rook

Bodhi Rook

Tal y como se puede ver en su traje, Bodhi Rook, que es encarnado por Riz Ahmed, tiene un complicado pasado en el que también formó parte del Imperio. Es tenso y volátil, pero sus habilidades técnicas serán clave como aliado de los Rebeldes.

Riz Ahmed en eCartelera

Orson Krennic

Orson Krennic

Orson Krennic es uno de los altos cargos del Imperio. Con el favor del Emperador Palpatine, fue capaz de ascender de jerarquía y se encargaba de la investigación de Armas Avanzadas, por lo que el proyecto Estrella de la Muerte era de su responsabilidad. Será uno de los principales enemigos de la Alianza.

Ben Mendelsohn en eCartelera

Saw Gerrera

Saw Gerrera

Quizá uno de los personajes con más trayectoria, Saw Gerrera es un aliado Rebelde que participo tanto en las Guerras Clon como durante la Guerra Civil Galáctica. Formará también parte del equipo que tendrá como objetivo robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Forest Whitaker en eCartelera

Chirrut Îmwe

Chirrut Îmwe

Nacido en la luna Jedha, Chirrut es un monje guerrero espiritual que cree firmemente en la Fuerza, aunque no contaba con ese poder. A pesar de ser invidente, también participará activamente en la misión principal de la Alianza Rebelde.

Donnie Yen en eCartelera

Baze Malbus

Baze Malbus

Fiel amigo y protector de Chirrut Îmwe, Baze Malbus era un asesino a sueldo que se alió con los Rebeldes para el robo de planos de la Estrella de la Muerte. Mucho más pragmático que idealista, Malbus era famoso por su habilidad como tirador.

Jiang Wen en eCartelera
Sagas