å

¡MENOS MAL!

'The Walking Dead': El esperado reencuentro entre Negan y Rick en el 7x04

El guionista de esta querida ficción no tiene dudas acerca de la despedida de este show de zombies cuyo próximo episodio se centrará en el reencuentro entre dos de sus protagonistas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Noviembre 2016 | 12:57
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Es imposible no contagiarse de la tensión entre dos de los personajes más potentes de la séptima temporada de esta serie especialista en hacer que tengamos que agarrarnos al asiento. Cada vez que Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick (Andrew Lincoln), Rick y Negan se ven las caras... ¡Nuestra ansiedad sube como la espuma! Y es que en 'The Walking Dead' hemos llegado a un punto descorazonador a más no poder a la par que interesantísimo, gracias a ese cambio en la dinámica que deja todo el poder en manos de Negan mientras Rick ha de acostumbrarse a agachar la cabeza ante las demandas de este magnífico villano.

 Rick y Negan en 'The Walking Dead'

Así, tras aquel primer episodio en el que se marcase profundamente la dinámica entre estos dos pesos pesados de la querida serie de AMC, no hemos asistido a otro encuentro entre el líder del grupo que ahora vive en Alexandria y aquel que se encuentra al frente de "los Salvadores". Pues bien, la espera está a punto de llegar a su fin porque en el próximo episodio de esta exitosísima ficción de zombies, Negan y Rick se encuentran de nuevo en una escena que vuelve a subrayar ese punto en el que está el dueño de Lucille, uno en el que simplemente hace lo que le da la gana cuando le da la gana... ¿Y las ansias que tenemos todos de que cambien las tornas? Uf.

El caso es que en la escena, Negan llama a la puerta de Rick algo antes de lo esperado con la intención de recolectar todo eso que evita que se líe a cargarse gente, porque puede y ya está. Lo que nos queda por ver es cómo reaccionará este grupo que de momento parece estar atado de manos y pies.

Con las cosas muy claras

Los fans de 'The Walking Dead' están de enhorabuena porque Robert Kirkman ha declarado que, aunque nadie, absolutamente nadie, sepa como va a terminar la serie, ni siquiera los productores, el no tiene ninguna duda. "Se exactamente cómo termina y siempre estoy dando pequeños pasos hacia ese punto a medida que cuento la historia. Sé cuál es la finalidad, y al final del día quiero que esta historia tenga un principio, un nudo y un desenlace. Ahora simplemente estamos deteniéndonos en el nudo así que tengo que saber cuál es la dirección a seguir, tengo que saber cómo termina para ir conduciendo la historia hacia ese final. Creo que es la única manera de mantener esta ficción viva", dice este guionista asegurándose de hacer feliz a muchos seguidores que pueden respirar tranquilos.