å

FICHAJE

'La que se avecina': William Miller también estará en la décima temporada

William Miller, que comenzó en 'La que se avecina' con un personaje puntual, estará en la décima temporada de la serie.

Por Javier Parra González 13 de Noviembre 2016 | 18:58

Comparte:

¡Comenta!

Faltan cinco episodios para que una de las series estrella de Mediaset dé por finalizada la emisión de su novena temporada. 'La que se avecina' sigue liderando en su noche de emisión y, como viene siendo habitual en estos casos, las noticias de cara a su próxima temporada, la décima, ya empiezan a surgir.

En esta ocasión, una de las buenas noticias para los seguidores de la serie es la confirmación como personaje regular de uno de los actores que han revolucionado la presente temporada, William Miller, quien da vida a Héctor, el novio de 'la Cuqui' (Eva Isanta). Ha sido en el podcast Montepinar 21 donde el propio actor ha confirmado que, lo que comenzó como una colaboración esporádica, se ha convertido algo regular. "Entré para un capítulo y me quedé hasta el final de la novena temporada. Ahora estoy haciendo la décima", anuncia.

Miller, quien ha encandilado al público con el personaje de Héctor, toda una caricatura del clichés de tipo bohemio, ha asegurado que pasar a formar parte de un producto ya consolidado como 'La que se avecina' supuso un reto, ya que no es seguidor de la serie. "Fue complejo porque su humor es muy particular. Si entras siendo nuevo y nadie sabe quién eres, te miran con lupa", asegura.

La que se avecina

Más de una década frente a la cámara

Nacido en Windsor (Inglaterra) en 1978, Miller ha estado afincado desde su niñez en Cataluña, donde cursó estudios de arte dramático en Tarragona. En el año 2000 debutó en uno de los seriales más famosos de la televisión catalana, 'El cor de la ciutat'. Después, le hemos podido ver actuando tanto en series como en cine, siendo algunos de los ejemplos más conocidos los de 'Cuéntame cómo pasó', 'Un paso adelante' o 'Isabel'. En la gran pantalla, ha participado en 'Rottweiler', 'Yo soy la Juani', 'Los miércoles no existen' y 'El tamaño sí importa', entre muchos otros ejemplos.

Rostros