å

KAME-HAME-HA

¿Habrá película de 'Dragon Ball Z'?

Se rumorea que la productora norteamericana 20th Century Fox podría habr adquirido los derechos de la popular serie animada 'Dragon Ball', con la intenciónd e realizar una película.

Por Óscar Martínez 3 de Septiembre 2007 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

Leemos en Worstpreviews la soprendente noticia de que 20th Century Fox está planeando llevar la serie japonesa 'Dargon Ball Z' a la gran pantalla. Al parecer, la película comenzará a rodarse el próximo año en Montreal, y se habla ya de un presupuesto de 100 millones de dólares.

Creado por Akira Toriyama en 1986, 'Dragon Ball' se convirtió en todo un fenómeno televisivo a nivel mundial, desatando la fiebre del Manga en aquellos países en los que la serie fue proyectada. El éxito de sus primeros 153 episodios dio pie a una segunda saga llamada 'Dragon Ball Z' en 1989, a la que le seguirían 'Dragon Ball GT' y varias películas.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre una posible adaptación de la serie protagonizada por Goku y sus amigos, e incluso se han realizado falsos carteles promocionales, pero parece ser que, en esta ocasión, 20th Century Fox va a hacer el sueño de muchos otakus realidad.

Tan sólo falta ver cómo adaptará una productora norteamericana un producto nipón.