å

LOCA POR LOS ZOMBIES

Millie Bobby Brown ('Stranger Things') quiere un papel en 'The Walking Dead'

La protagonista del exitazo del verano sueña con pasarse a otra de las series de moda y le da igual si es... ¡Convertida en un zombie!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Noviembre 2016 | 10:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Millie Bobby Brown está en boca de todos. Desde que 'Stranger Things' se convirtiese en un exitazo este verano, la joven actriz no ha dejado de encandilar vía entrevistas, posados en distintas publicaciones y demás apariciones en los medios que no han hecho más que alimentar el fenómeno Eleven que tan loco tiene a medio mundo. Así, con el mencionado papel en uno de los últimos pelotazos de Netflix, la joven intérprete se ha hecho con el foco de la industria hollywoodiense que ahora devora cada palabra, cada noticia relacionada con su carrera o su persona, y ya si tiene que ver con otra ficción de moda... ¡La locura!

 Millie Bobby Brown

Así la presencia de Bobby Brown en la Comic Con de Rhode Island ha acaparado la atención de los fans de la ficción ochentera que protagoniza, unos espectadores ávidos por conocer más detalles del día a día de esta actriz y de sus aspiraciones. Lo que seguro no esperaban es que Bobby Brown se fuera a convertir en una máquina de hacer titulares, entre ellos el que encabeza esta noticia. Y es que la joven intérprete, si se tiene que poner a elegir, tiene claro que querría dar el salto a la conocida serie de zombies: 'The Walking Dead'. "Hay una serie en la que tengo muchísimas ganas de estar. Lo he intentado todo para salir en 'The Walking Dead'. ¡No me importa si soy un zombie!".

Bobby Brown añadía además que era consciente de que Jeffrey Dean Morgan estaba por allí, lo que convertía esa entrevista en el momento perfecto para subrayar que estaría más que encantada de salir en la serie estrella de AMC. "Se que Negan está aquí hoy...", aseguraba la actriz mientras se transformaba en un zombie improvisado delante de una audiencia que reaccionaba con muchísimo entusiasmo.

También le encantaría salir en 'Star Wars'

Durante ese mismo panel, Brown también se lanzó a expresar sus ansias por formar parte del universo de 'Star Wars', concretamente le encantaría encarnar a la joven Princesa Leia, algo que no sería tan descabellado si tenemos en cuenta que Disney está más que dispuesta a continuar haciendo films de los protagonistas de la exitosísima saga como si fuesen churros. Así, al spin-off de Han Solo protagonizado por Alden Ehrenreich, le iría como anillo al dedo uno que se centrase en la historia del personaje que encarna Carrie Fisher en la trilogía original y en los próximos films galácticos. ¿Creéis que Millie sería la adecuada para contarnos el pasado de Leia?