å

UNA LARGA ESPERA

'Una Serie de Catastróficas Desdichas' revela nuevas fotografías del rodaje

Neil Patrick Harris y Daniel Handler publican en Twitter nuevas fotografías de la esperadísima serie.

Por Ana Ramos García 15 de Noviembre 2016 | 15:07

Comparte:

¡Comenta!

Netflix no repara en gastos cuando se trata de complacer a sus fans, sobre todo teniendo en cuenta que la plataforma sabe perfectamente lo que estos quieren. Por ello, la vuelta de las chicas Gilmore bajo el nombre 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', que saldrá en menos de dos semanas, es una de las vueltas más esperadas por los espectadores. De la misma manera, la empresa ha visto cómo su éxito crecía gracias a otras series como 'Black Mirror', de la Channel 4, o 'Arrested Development', de FOX.

Una serie de catastróficas desdichas

Pero si con algo nos tiene ganados Netflix, sin duda es con la aguardada Una serie de catastróficas desdichas, que llegará el 13 de enero de 2017. Entre los teasers tráilers y las noticias de nuevas incorporaciones a la serie, la expectación no hace más que crecer. La confirmación de Neil Patrick Harris en la piel del Conde Olaf y jóvenes caras conocidas para hacer de los pequeños Baudelaire (como Malina Weissman en el papel de Violet Boudelaire) fueron algunas de las razones por las que la serie se convirtió en una de las más esperadas del momento.

Para echar más leña al fuego, Daniel Handler (también conocido como Lemony Snicket y escritor de la novela original por la que la serie recibe su nombre) y el antes nombrado Neil Patrick Harris han compartido a través de sus cuentas oficiales de Twitter tres nuevas fotografías del rodaje. Las dos primeras, cortesía de Handler, enseñan a Catherine O'Hara en el papel de Dr. Orwell junto a Louis Hynes como Klaus Baudelaire y Joan Cusack como la Juez Strauss. Por otro lado, la foto de Harris nos muestra una imagen suya en la piel de un serio Capitán Sham, uno de los engañosos aliados de Olaf a lo largo de la serie.

Una serie de catastróficas desdichas

En la ficción, la Dr. Orwell hace su primera aparición en el cuarto libro de la serie, llamado 'The Miserable Mill' ('El Aserradero Lúgubre' en España), cuando trata de hipnotizar a Klaus con el fin de que obedezca sus órdenes. La Juez Strauss es una simpática vecina del Conde Olaf que ayuda a los niños Baudelaire durante su estancia con el malvado Olaf. Y, por último, Olaf se convertirá en el Capitán Sham para seducir a la tía de los Baudelaire, Josephine, con la intención de que los niños vuelvan a su cuidado.

Como peces en el agua

La apuesta de Netflix de contar con O'Hara ('Solo en casa') y Cusack ('Shameless (US)') es, cuanto menos, un acierto. Las dos actrices son veteranas de la comedia, por lo que trabajarán en su propio elemento, como se puede ver en las fotos. No nos cabe duda de que nos darán momentos muy divertidos. Así mismo, los fans están deseosos de ver a Neil Patrick Harris, otro experto en humor que vimos nacer en 'Cómo conocí a vuestra madre', metido en el papel del Conde Olaf.

Una serie de catastróficas desdichas

El trailer oficial, según cuenta Daniel Handler en su Twitter oficial, se espera para finales de esta misma semana; por lo que aún tendremos que esperar unos días para saber más detalles.