å

EMOCIÓN MÁXIMA

'La Bella y la Bestia': Escucha por primera vez a Dan Stevens "cantar" el tema principal de la banda sonora

El protagonista de uno de los films más esperados del próximo año revoluciona a los fans con un vídeo de los que llenan de expectación.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Noviembre 2016 | 19:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Estamos que nos puede la emoción un día si y otro también con los aperitivos que va lanzando Disney del remake de 'La Bella y la Bestia'. Así, después del que el tráiler nos robase absolutamente el aliento desde las primeras notas de su banda sonora, nos llega un pequeño avance de cómo sonará la canción más mítica del clásico entonada por Dan Stevens. El actor que da vida a la Bestia que cautiva con su mirada a la Bella Emma Watson, se ha hecho eco de una publicación de Disney Studios que reza: "Primer vistazo a la canción 'La Bella y la Bestia", un corto vídeo protagonizado por un Stevens que intuimos está cantando el tema del que la mayoría tiene grabadas a fuego las palabras "Bella y Bestia son".

Con un periódico tapándole la cara y una última palabra al descubierto carente de toda entonación, lo mismo podría ser Dan cantando que cualquier otro (de hecho, en realidad es Josh Gad grabando), un giro al más puro estilo 'Cantando bajo la lluvia' que seguro triunfa tanto como ese tráiler que no deja de dar vueltas al mundo. Dichas imágenes han ilusionado a los fans de Disney sin medida, de la mano de unos personajes secundarios de lo más conseguidos y una mirada, la de Stevens, debajo de todos los efectos especiales posibles, ante la que es imposible no derretirse.

 La Bella y la Bestia

Pero agárrense, que nos espera un bombardeo de canciones. Los actores de la película se han acercado a los estudios y piensan hacer un repaso por alguno de los temas más recordados de Disney. Empezando por Josh Gad y Luke Evans marcándose un peculiar 'Un mundo ideal' de 'Aladdin'.

#Bonjour from me & @disneystudios @emmawatson @thatdanstevens @joshgad #instagad #beourguest

Un vídeo publicado por thereallukeevans (@thereallukeevans) el

Me and @joshgad are gonna be all over @disneystudios today! #awholenewworld #beautyandthebeast #beourguest

Un vídeo publicado por thereallukeevans (@thereallukeevans) el

And now your first look at the #beautyandthebeast song reprise with the radiant @emmawatson #beourguest #instagad @joshgad

Un vídeo publicado por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

El orgullo de Bill Condon

El director del esperadísimo remake no puede ocultar su entusiasmo ante un resultado más que impresionante, y es que percibiremos de forma más que cercana el lado humano de la Bestia gracias a un rodaje titánico cuyos resultados prometen ser increíbles. ¿Que cómo han conseguido que ese Stevens más que retocado sea creíble al lado de una Emma Watson de carne y hueso? "Fue un proceso muy complicado. Emma siempre grababa con Dan Stevens, y él no llevaba nada en la cara, ni los puntitos verdes, ni el traje especial. Primero grabamos esa parte y luego él lo grabó todo otra vez con la máquina para poder mezclarlos luego", cuenta un cineasta que además no se olvida de subrayar que estamos ante "una tecnología sin precedentes, nunca ha habido algo que pudiera capturar cada poro de su piel y cada milímetro de su cara en cada momento". Con estas declaraciones... ¡Cómo no íbamos a emocionarnos!

Rostros