Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson es el "hombre más sexy del mundo" para la revista People

Will Saez Miércoles 16 noviembre 2016

Hoy en día, parece prácticamente imposible que cualquier aficionado al cine no conozca el nombre de Dwayne Johnson. No cabe duda de que se trata de uno de los actores del momento, y la cosa va en aumento. Ahora, ha recibido un honor que sigue confirmando su buen estado de forma profesional y personal.

Johnson

Estando el intérprete como invitado en The Ellen DeGeneres Show, la propia Ellen anunció que Johnson era el nuevo "hombre más sexy del mundo" de la revista People. La estrella se suma así a una larga lista de actores atractivos que ya recibieron este reconocimiento, tales como Ryan Reynolds o Bradley Cooper.

Dwayne Johnson, que no dudó en agradecer en sus redes sociales el "título", reaccionó con alegría y con su particular sentido del humor: "Dije: 'Es increíble'. Y entonces lo que me pasó por la cabeza fue lo guay y emocionante que es. Y entonces pensé: 'Guau, básicamente hemos alcanzado la cima'. No estoy muy seguro de adónde ir desde aquí. Lo he hecho todo, se acabó".

El actor más solicitado

Dwayne Johnson no solo es el actor más sexy del mundo; también parece ser el más ocupado. Y es que el ex-luchador no para, y siempre tiene algún que otro proyecto importante entre manos. Sin ir más lejos, esperamos ver sus participaciones en obras tan diversas como 'Vaiana', 'Jumanji', 'Fast & Furious 8' o 'Los vigilantes de la playa'.

Artículos recomendados

'The Green Hornet' tendrá un reboot con el objetivo de convertirse en franquicia

El director de 'El contable', Gavin O'Connor, se pone al frente del reboot de 'The Green ...

Comentarios

Noticias relacionadas