å

PERDÓN, LAS VOCES...

'Escuadrón Suicida': Todos los tatuajes de Harley Quinn, al detalle, para un cosplay perfecto

Todo se puede mejorar. A la vista de tantos cosplays de Harley Quinn en el mundo, se han mostrado todos los tatuajes de su cuerpo para ser lo más fiel posible al personaje.

Por Daniel García Rodríguez 17 de Noviembre 2016 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

La versión extendida de 'Escuadrón Suicida' en Digital HD era una de las cosas más esperadas de las últimas semanas, especialmente por la expectación causada con el amplio número de escenas eliminadas de las que iba a constar. Sin embargo, parece que este metraje descartado no ha generado el mismo impacto que el que, por ejemplo, tuvo 'Batman v Superman'.

De todos modos, no todo es metraje eliminado en una versión extendida. Han salido a la luz también diversos elementos que también son añadidos, como por ejemplo, un vistazo al detalle de todos los tatuajes que Harley Quinn luce en su cuerpo, un contenido que solamente se puede adquirir en exclusiva a través de VUDU, una app de iOS para ver series y películas. Aquí os lo mostraremos.

Harley Quinn

Una villana amada

El personaje al que Margot Robbie da vida en las pantallas se ha convertido en una de las sensaciones del año gracias a 'Escuadrón Suicida', un escaparate que ha sido clave en la creciente popularidad que ha vivido Harley Quinn en los últimos tiempos.

En las siguientes imágenes se puede echar un vistazo a los varios tatuajes que Harley Quinn tiene repartidos por todo su cuerpo, algo que a sus fans les gustará ver al detalle. Probablemente sus tatuajes serán imitados por muchas personas. ¿Estarías dentro de ese grupo?

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Películas
Rostros