Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las similitudes entre el tráiler de 'La Bella y la Bestia' y la original, en este vídeo comparativo

Fernando S. Palenzuela Jueves 17 noviembre 2016

El pasado 14 de noviembre llegaba el tan esperado tráiler de la versión en acción real de 'La Bella y la Bestia'. La nueva cinta de Disney, que llegará el próximo mes de marzo de 2017, se ha convertido en una de las películas que más expectación han generado mucho antes de conocerse ninguna imagen sobre ella. De este modo, una vez publicado el primer avance con escenas de la cinta, este sentimiento no iba a disminuir.

Sin embargo, han sido muchos los que se han quejado de las grandes similitudes que existen entre la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens con respecto al clásico cuento que el estudio adaptó en 1991. En respuesta a ello, Movie Pilot ha realizado un vídeo en el cual compara escenas de la cinta animada con las que componen el nuevo tráiler. Y lo cierto es que el próximo film se basa en muchas de las secuencias conocidas por todos.

Entre estas escenas con enorme parecido se encuentran el descubrimiento por parte de Bella de quiénes son Bestia y los demás personajes, el momento en el que la protagonista se encuentra en peligro al ser atacada por los lobos, la revuelta que planea Gastón (Luke Evans) o incluso el baile más emblemático y romántico del cine. Pese a esto, la película nace con diferencias con respecto a su antecesora, ya que en este caso será Bella la inventora y no su padre, por lo que se espera una actualización del personaje con matices feministas. No obstante, no podemos olvidar que es únicamente el primer tráiler y que la idea de parecerse tanto al clásico puede haber nacido con la intención de homenajear la historia de amor que ya vivimos entre Bella y Bestia. ¿Nos sorprenderán separándose de la original en un segundo avance?

'La Bella y la Bestia'

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

1 Emma Watson

La actriz conocida por su papel de Hermione en la saga 'Harry Potter' interpreta a la protagonista, Bella.

Emma Watson en eCartelera
2 Dan Stevens

El actor que participó en la serie 'Downton Abbey' da vida a Bestia y al príncipe Adam en la película dirigida por Bill Condon.

Dan Stevens en eCartelera
3 Emma Thompson

Emma Thompson que ha participado en varias películas de la factoría Disney como 'Al encuentro de Mr. Banks' o prestando su voz para 'Brave', en esta nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia' da vida a la señora Potts.

Emma Thompson en eCartelera
4 Luke Evans

El actor galés da vida a Gastón el villano de 'La Bella y la Bestia' que intenta conquistar el corazón de Bella.

Luke Evans en eCartelera
5 Kevin Kline

El ingenioso e inventor padre de Bella, Maurice, es interpretado por Kevin Kline.

Kevin Kline en eCartelera
6 Josh Gad

Lefou el inseparable amigo de Gastón es interpretado por Josh Gad, que ya ha participado con el estudio Disney poniendo voz a Olaf de 'Frozen'.

Josh Gad en eCartelera
7 Audra McDonald

La actriz y cantante interpreta al armario que ayuda a Bella a vestirse de gala en su primer encuentro oficial con Bestia. Audra McDonald tiene una extensa carrera en cine, televisión y teatro, participando en series como 'Sin cita previa'.

8 Ian McKellen

Conocido por interpretar a Magneto, villano de las películas 'X-Men'. En 'La Bella y la Bestia' da vida al reloj Ding-dong, el fiel mayordomo de Bestia.

Ian McKellen en eCartelera
9 Ewan McGregor

El actor da vida al divertido candelabro, Lumière en la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Ewan McGregor en eCartelera
10 Stanley Tucci

Un nuevo personaje se incorpora a la nueva versión que prepara Disney de 'La Bella y la Bestia'. Cadenza es un piano de cola que será el nuevo compañero de Bella mientras esta viva en el castillo.

Stanley Tucci en eCartelera
11 Gugu Mbatha-Raw

La actriz conocida por 'El destino de Júpiter' interpreta a Fifí, una doncella francesa que tras la maldición del castillo queda encerrada allí ocupándose ahora de la limpieza de su nuevo hogar.

Gugu Mbatha-Raw en eCartelera

Récord de visitas con el tráiler

'La Bella y la Bestia' hizo historia con el lanzamiento de su tráiler. En sus primeras 24 horas de vida, llegó a alcanzar 127,6 millones de visitas en todo el mundo, dato que corrobora las ganas que tiene el público de disfrutar de la nueva adaptación. Además, logró superar el récord que, hasta el momento, ostentaba 'Cincuenta sombras más oscuras', película que acumuló 114 millones de reproducciones el pasado septiembre. Pero aquí no terminan los datos, ya que el vídeo insertado en la cuenta oficial de Disney en Facebook llegó a las 29 millones de visitas, a las que debemos sumar las 27 millones que Emma Watson alcanzó en su página personal.

Cada vez queda menos para volver a disfrutar del cuento que nos conquistó, y es que llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

El gran giro final de 'American Horror Story: Roanoke'

'American Horror Story: Roanoke' vuelve a sorprender con un giro en su capítulo final

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas