å

PREPARADOS PARA LA BATALLA

'Power Rangers': Desvelados los nuevos dinozords en su forma de juguete

El primer vistazo a los dinozords demuestra que estos vehículos siguen la misma línea ya establecida con el T-Rex y el Megazord.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 17 de Noviembre 2016 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

'Power Rangers' llegará a los cines la próxima primavera, por lo que cada vez queda menos para disfrutar de esta reinvención de los 'Mighty Morphin Power Rangers'. Poco a poco se han ido desvelando nuevos detalles sobre la cinta, como el aspecto de los trajes, de la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks), el T-Rex del Ranger Rojo e incluso la formación completa del Megazord. Pero nos quedaba algo muy importante por conocer: el resto de dinozords.

Dinozords 'Power Rangers'

Sin embargo, vuelve a repetirse lo que ya ocurrió hace unas semanas con el vehículo de Jason y el Megazord, y es que únicamente han sido desvelados para su versión de juguete. Si los comparamos con los zords originales, los nuevos resultan bastante extraños y artificiales, manteniendo la misma línea que comenzaron con el T-Rex pero que se desliga de la apariencia que muchos fans tenían en mente. Sin embargo, y por mucho que nos pese, resultan más acorde con el aspecto alienígena que parece que ganará la nueva cinta de los discípulos de Zordon y que ya demostraron desde la publicación de los trajes.

En la imagen podemos ver, además del T-Rex del Ranger Rojo, el Dientes de Sable de la Ranger Amarilla, el Triceratops del Ranger Azul, el Mastodonte del Ranger Negro y el Pterodáctilo de la Ranger Rosa. Aunque algunos sí que parece que guardan cierta relación con los dinosaurios, como el Pterodáctilo o el Triceratops, pese a las seis patas de este, en otros es prácticamente imposible discernir ante qué nos encontramos. Si nos fijamos en el Mastodonte resulta complicado apreciar que, de verdad, nos situamos ante esta criatura, principalmente por el hecho de tener ocho patas en lugar de cuatro. El diseño que siguen junto a estas "novedades" parecen ser sinónimos de los cambios que sufrirán en su naturaleza debido al origen alienígena de los Power Rangers.

Dinozords 'Mighty Morphin Power Rangers'

¿Y para cuándo los de la película?

Los zords y su respectivo Megazord de batalla solo han sido revelados en su versión de Merchandising. No hay constancia de cómo serán estos vehículos en la gran pantalla salvo por mínimos fragmentos que se pudieron ver en algunos de los pósters de los personajes. Esperemos que la excesiva apariencia de juguete se pierda con los efectos de la película, ya que, al menos, el primer tráiler de 'Power Rangers' pintaba muy bien.

Dacre Montgomery, Ludi Lin, Naomi Scott, Becky Gomez y RJ Cyler se ponen en la piel de los Rangers, quienes serán capitaneados por Bryan Cranston como Zordon en la película que dirige Dean Israelite y que llega a España el próximo 12 de abril.

Merchandising de 'Power Rangers'

Casco y moneda de poder del ranger rosa

Casco y moneda de poder del ranger rosa

Casco y moneda de poder del ranger negro

Casco y moneda de poder del ranger negro

Casco y moneda de poder del ranger azul

Casco y moneda de poder del ranger azul

Casco y moneda de poder del ranger rojo

Casco y moneda de poder del ranger rojo

Casco y moneda de poder del ranger amarillo

Casco y moneda de poder del ranger amarillo

Figura de acción del ranger rojo

Figura de acción del ranger rojo

Figura de acción del ranger rosa

Figura de acción del ranger rosa

Figura de acción del ranger negro

Figura de acción del ranger negro

Figura de acción del ranger amarillo

Figura de acción del ranger amarillo

Figura de acción del ranger azul

Figura de acción del ranger azul

Películas