å

¡SPOILERS!

'The Walking Dead': Las sinopsis de los próximos episodios anuncian momentos icónicos de los cómics

La serie de AMC se acerca al final de la primera parte de su séptima temporada. Los episodios sexto, séptimo y octavo ya tienen sinopsis oficial.

Por Javier Pérez Martín 18 de Noviembre 2016 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

[Posibles SPOILERS de capítulos de la séptima temporada de 'The Walking Dead' aún por emitir]

'The Walking Dead' se acerca poco a poco e inexorablemente hacia el final de la primera parte de su séptima temporada. ¿Notáis la tensión? En el último episodio emitido, Negan volvió a dejar claro quién manda ahora en Alexandria, pero parece que se avecinan olas. AMC ha revelado vía ComicBook las sinopsis de los episodios que están por venir, en concreto del 7x06, 7x07 y 7x08. Y aunque son algo crípticas, sí dejan ver que están por llegar algunos de los momentos más icónicos de los cómics de Robert Kirkman.

Carl en 'The Walking Dead'

El sexto episodio se titulará 'Swear', que se puede traducir en español como "jurar" y como "decir palabrotas". La sinopsis reza así: "Alguien se encuentra con una nueva sociedad, y esta sociedad no se parece a nada que hayamos visto antes". Hay varias maneras de interpretar esa frase: Rick podría estar a punto de conocer el Reino en el que se encuentran Carol y Morgan. Por otra parte, se dice que el episodio podría estar centrado en Tara y Heath y su búsqueda de provisiones, en la que podrían acabar descubriendo un grupo de supervivientes en la costa, una trama que conecta directamente con los cómics.

'Sing Me A Song' ("Cántame una canción") será el título del séptimo episodio, cuya sinopsis es la que sigue: "Un vistazo en mayor profundidad al Santuario y el mundo de los Salvadores; miembros de Alexandria buscan provisiones". El título en sí mismo ya hará que los lectores del cómic original piensen en un momento concreto. Aquel en el que Negan obliga a Carl a quitarse el parche del ojo y cantarle una canción como castigo después de que el joven haya matado a unos cuantos Salvadores.

'Hearts Still Beating' ("Corazones latiendo todavía") es el título del último episodio de esta mitad de la temporada, y su sinopsis es así: "La nada grata visita de Negan a Alexandria continúa mientras otros miembros buscan provisiones; las cosas se les van de las manos rápidamente". Según esta críptica descripción y una reciente entrevista en ComicBook, uno de los habitantes de Alexandria podría protagonizar su muerte tal cual ocurría en el material original de Robert Kirkman. Se trata de Spencer, quien en los cómics era asesinado por Negan tras rebelarse. Por lo visto hasta ahora en la serie, este parece ser el camino del personaje también en televisión.

Pero antes, el 7x05

El quinto episodio de la séptima temporada se emitirá el domingo 20 de noviembre en Estados Unidos y a la vez en Fox España. El lunes 21 se emitirá en nuestro país la versión doblada del episodio, en la que veremos este momento que avanza Yahoo. Carl está harto de cuidar de Enid, y ella no cree necesitar su protección. El título del episodio es 'Go Getters' (algo así como "Los que consiguen cosas").