å

ADIÓS FRÍO

'Cincuenta sombras más oscuras': Nuevo spot con Dakota Johnson y Jamie Dornan

El nuevo spot de 'Cincuenta sombras más oscuras' dedicado a los Grammy Latinos muestran la versión hispana de 'Crazy in Love' de Miguel.

Por Daniel García Rodríguez 18 de Noviembre 2016 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Universal Pictures ha lanzado el spot de televisión con el que 'Cincuenta sombras más oscuras' aparecerá en los Grammy Latinos, donde además se muestra una parte de la versión hispana de 'Crazy In Love' de Miguel. Aquí te lo mostramos:

Dicho spot, además de presentar la canción muestra algunas de las imágenes más pasionales entre Anastasia Steele y Christian Grey en lo que será el regreso de la saga a la gran pantalla. Dirigida por James Foley, volveremos a contar con Dakota Johnson y Jamie Dornan en el papel de los dos protagonistas, quienes tendrán que ver si en esta secuela superan la cifra de 570 millones de dólares en ingresos que tuvo 'Cincuenta sombras de Grey'.

'Cincuenta Sombras más oscuras' se adentra en los tormentos que habitan dentro de Christian Grey, cuya relación con Anastasia Steele dio a su fin en la pasada película. Sin embargo, tras llegar a un nuevo acuerdo, ella no podrá resistirse a retomar la relación, donde Anastasia descubrirá muchos de los fantasmas que inundan a Christian, mientras se ve envuelta en tomar la decisión más importante de su vida.

Dakota Johnson en 'Cincuenta Sombras'

La vuelta del best-seller a las pantallas

Tal y como en los esquemas de la saga literaria, 'Cincuenta sombras más oscuras' es la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', donde la protagonista Anastasia Steele conoce a un misterioso hombre, Christian Grey, descubriendo de su mano nuevos sentimientos, sensaciones y placeres que antes no conocía igual. Después de esta segunda parte, tendrían lugar los hechos de 'Cincuenta sombras liberadas', film que da fin a la trilogía. Por el momento, 'Cincuenta sombras más oscuras' llegará a los cines el 10 de febrero de 2017, fecha elegida por su cercanía a san Valentín.

Los 23 momentazos del primer tráiler de '50 sombras más oscuras'

Christian no se hace esperar

Christian no se hace esperar

¿Batman? ¿Eres tú? No, amigas, éste es otro Caballero Oscuro y la máscara le sienta aún mejor que a Bale y Affleck. No encenderá focos hacia los cielos de Gotham pero con un solo plano ya ha encendido nuestros motores. ¿Continuamos?

Aquí hay tema... ¡Pero vamos!

Aquí hay tema... ¡Pero vamos!

Pero, ¿no habían roto? Estaba claro que siendo una trilogía, la pareja volvería a retomar su relación pero, vaya, no han dejado espacio al misterio. Esas miraditas, esos pelos despeinados... Alguien se acaba de levantar de la cama y no somos nosotros.

No hay Batman sin Catwoman

No hay Batman sin Catwoman

Del negro perturbador de Christian a la blancura inocente de Anastasia. Dos mundos enfrentados juntos en una misma caja. ¿Colisión a la vista?

Anastasia entra en las sombras

Anastasia entra en las sombras

Este plano de Dakota es muy el de Nicole Kidman en su primera aparición en 'Moulin Rouge'. Todos sabemos que Anastasia no canta pero, ¿quién puede negarse a un baile de máscaras?

La pareja ideal

La pareja ideal

Parece que esto va viento en popa. Ambos de gala, vestidos para la ocasión, aunque no sabemos muy bien para qué (bueno, ya hemos adelantado antes que para un baile de máscaras pero porque nos hemos leído el libro).

El baile

El baile

Ah, mira, ¡pues hemos acertado!

Momento flashback

Momento flashback

"Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas..."

Aquí Anastasia no llora pero parece que Christian intentará conquistarla de nuevo (como ya sabemos que, finalmente, consigue).

La percha

La percha

Tanta corbata, tanto traje y tanta tontería... Si luego está bueno hasta con cuatro prendas de Primark que ha sacado de fondo de armario.

Momento Mary Poppins

Momento Mary Poppins

En este momento, vemos las dos caras de Anastasia: la que pone a Christian, haciéndose la dura, y la que tiene su 'yo interior' (y el resto de los espectadores) que es aquella que vemos en el cuadro del fondo y que dice 'hazme tuya pero ya'.

*emoji berenjena*

*emoji berenjena*

Mira, Jamie, es que no te aguantamos, de verdad.

La reconciliación

La reconciliación

Ya pensábamos que estábamos viendo la secuela de 'Bambi'. ¿DÓNDE ESTABA EL SEXO, MI ARMA? Pues aquí lo tenemos: húmedo, duro y contra la pared. Como debe ser. ¿Para qué nos vamos a quitar la ropa antes de entrar a la ducha si ya veníamos mojados del ascensor?

La carita empapada

La carita empapada

Ella esperaba con la carita empapada pero no a que llegara con rosas. No sabe na'.

L'amour

L'amour

Y, por fin, la pareja vuelve a estar unida. Y como bien dice Anastasia, esta vez, sin secretos, sin mentiras... (lo llevas claro, guapa).

Te cubrimos las espaldas

Te cubrimos las espaldas

Hay que reconocer que el tío se lo curra para conquistarla. No hay más que verlo.

A mí así no me mires

A mí así no me mires

Momento recreación y mirada de intensidad *emoji berenjena* (bis)

Felicidad

Felicidad

Pues para ser todo más oscuro parece un cuento de hadas, ¿no? Esperad, ¿qué es eso que huelo..?

El fantasma de las ex pasadas

El fantasma de las ex pasadas

¡Ah sí, huele a drama! Anastasia siente la presencia de una chica un tanto desaliñada. No sabe quién es pero, claro, al encontrársela en su habitación, así, de madrugada y sin avisar, pues la muchacha se asusta.

El babas

El babas

Eh, Anastasia, ¡cuidado! Para los que no hayáis leído el libro, sólo anunciamos que nuestra protagonista va a tener un jefe que se va a pasar de cercano. Y hasta ahí podemos leer.

EL MOMENTAZO

EL MOMENTAZO

Sí, sabemos que hemos dicho que son 22 los momentazos de este tráiler pero, mirad, ver a Kim Basinger nos ha dado la vida. Hemos gritado, hemos aplaudido y nos hemos levantado para hacer el baile de 'Nueve semanas y media'. No lo hemos grabado para preservar vuestra integridad mental.

Sin secretos

Sin secretos

Vamos a ver... ¿Esto qué es? ¿No dijimos que sin secretos, sin mentiras? ¿ESTO QUÉ ES?

Se está mosqueando

Se está mosqueando

NO, EN SERIO, ¿QUÉ ES?

Momento clímax

Momento clímax

Christian, un helicóptero y un suelo demasiado cercano a ambos. ¿Hiperventilamos ya o qué hacemos?

¡Cuidado, Anastasia!

¡Cuidado, Anastasia!

Parece que no es una ilusión, que la chica es real, que va a por ti, Anastasia**. ¡Corre, Anastasia, corre!

**Esto te pasa por liarte con ese pedazo de macizo. Se siente.