Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Su nueva featurette nos muestra lo que hay tras las escenas

Daniel García Viernes 18 noviembre 2016

Ya queda menos de un mes para la llegada de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' a los cines, y desde Lucasfilm siguen llegando contenidos completamente inéditos. Lo último que traen es una featurette en la que, acompañados de imágenes de la película y guiños al 'Episodio IV', Felicity Jones y Diego Luna muestran algunas de sus impresiones en la película.

Dirigida por Gareth Edwards, en ella veremos cómo Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, se une a los rebeldes con el objetivo de rescatar a su padre, mientras descubre que existe una misión mucho más ambiciosa y que tendrá que llevar a cabo para evitar la supremacía imperial. Su compañero de fatigas, otro personaje de peso de la historia, será Cassian Andor, interpretado por el actor Diego Luna.

La historia de 'Rogue One' se adentra de lleno en una aventura situada temporalmente antes de 'Una Nueva Esperanza', donde los rebeldes, ante la creación por parte del Imperio de la Estrella de la Muerte, tienen que tomar cartas para desbaratar los planes del Lado Oscuro. Por tanto, se enrolarán en la peligrosa misión de robar los planos de dicha arma para investigar un modo de inutilizarla.

Pósters de los protagonistas de 'Rogue One'

1 Jyn Erso
Jyn Erso

Jyn Erso será la protagonista de 'Rogue One, una historia de Star Wars'. Interpretada por Feliciy Jones, esta testaruda rebelde pasó mucho tiempo enfrentándose al Imperio por su cuenta y riesgo antes de ser reclutada. Liderará un equipo con el objetivo de rescatar a su padre.

Felicity Jones en eCartelera
2 Cassian Andor
Cassian Andor

Cassian Andor, que lo interpreta Diego Luna, será una de las mentes pensantes en la película. Como Oficial de Inteligencia de la Alianza Rebelde, su experiencia será imprescindible para sacar adelante los objetivos de la misión rebelde.

Diego Luna en eCartelera
3 K-2SO
K-2SO

K-2SO será el carismático droide que acompañará a los rebeldes en sus misiones. Originalmente imperial, fue re-programado por Cassian Andor para convertirse en aliado. Su sarcástica personalidad será la gran baza de este droide para hacerse con el cariño de los espectadores.

Alan Tudyk en eCartelera
4 Bodhi Rook
Bodhi Rook

Tal y como se puede ver en su traje, Bodhi Rook, que es encarnado por Riz Ahmed, tiene un complicado pasado en el que también formó parte del Imperio. Es tenso y volátil, pero sus habilidades técnicas serán clave como aliado de los Rebeldes.

Riz Ahmed en eCartelera
5 Orson Krennic
Orson Krennic

Orson Krennic es uno de los altos cargos del Imperio. Con el favor del Emperador Palpatine, fue capaz de ascender de jerarquía y se encargaba de la investigación de Armas Avanzadas, por lo que el proyecto Estrella de la Muerte era de su responsabilidad. Será uno de los principales enemigos de la Alianza.

Ben Mendelsohn en eCartelera
6 Saw Gerrera
Saw Gerrera

Quizá uno de los personajes con más trayectoria, Saw Gerrera es un aliado Rebelde que participo tanto en las Guerras Clon como durante la Guerra Civil Galáctica. Formará también parte del equipo que tendrá como objetivo robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Forest Whitaker en eCartelera
7 Chirrut Îmwe
Chirrut Îmwe

Nacido en la luna Jedha, Chirrut es un monje guerrero espiritual que cree firmemente en la Fuerza, aunque no contaba con ese poder. A pesar de ser invidente, también participará activamente en la misión principal de la Alianza Rebelde.

Donnie Yen en eCartelera
8 Baze Malbus
Baze Malbus

Fiel amigo y protector de Chirrut Îmwe, Baze Malbus era un asesino a sueldo que se alió con los Rebeldes para el robo de planos de la Estrella de la Muerte. Mucho más pragmático que idealista, Malbus era famoso por su habilidad como tirador.

Jiang Wen en eCartelera

Fotograma de 'Rogue One'

El primero de los spin offs de 'Star Wars'

'Rogue One: Una historia de Star Wars' es el primer filme basado en el universo 'Star Wars' que no sigue la trama central de 'Star Wars', aunque se encuentra bastante cerca de ella. Además de 'Rogue One', hay confirmados dos spin offs más, aunque no existe ninguna conexión argumental entre ellas a priori. La segunda historia se adentrará en las aventuras un joven Han Solo, y la última de ellas no tiene confirmación, aunque es posible que su protagonista sea el huérfano Boba Fett. De todos modos, aún quedan dos años para ver 'Han Solo: A Star Wars Story', y unos cuatro años para esa tercera película de historia sin confirmar. Así que, por el momento, tenemos el estreno de 'Rogue One' el próximo 16 de diciembre.

Artículos recomendados

'Juego de Tronos': Así se rodó una de las mejores escenas de la Batalla de los Bastardos

'Juego de Tronos': Así se rodó la escena clave de Kit Harington en la Batalla de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas