å

VUELVE EL HOMBRE DE NEGRO

'Westworld': Ed Harris confirma que estará en la segunda temporada

El misterioso personaje del nuevo éxito de HBO, estará de vuelta en la segunda temporada.

Por Javier Parra González 19 de Noviembre 2016 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

Tras la renovación de 'Westworld' para una segunda temporada, los seguidores de la nueva serie estrella de HBO están de enhorabuena al haberse confirmado ya la participación de Ed Harris en la misma, confirmando así que podremos conocer más a fondo al malvado Hombre de Negro.

Durante una charla en el programa de BBC Radio 4, el propio actor confirmó la noticia. "Sí, sabes, de hecho, anoche estuve hablando con Jonathan Nolan, creador de esto junto a su esposa Lisa Joy, y sí, están haciendo otra temporada", dijo Harris. "Van a hacer otros diez episodios, y yo estaré involucrado".

Westworld Ed Harris

Las teorías de 'Westworld'

A pesar de que el personaje de Harris sea el de un despiadado a quien tan solo le interesa cumplir la misión de encontrar el misterioso laberinto del parque de Westworld, son muchos los misterios que se ciernen sobre él, algo que ha conseguido encandilar a los espectadores, habiéndose elaborado ya todo tipo de teorías.

Una de ellas es la que establece que las diferentes tramas de la serie corresponderían a distintas líneas temporales (marca de la casa de J.J. Abrams, uno de los productores), y que el personaje de William (Jimmi Simpson) podría ser el mismo Hombre de Negro.

Además, recordemos que estamos ante una serie basada en un título de culto, 'Almas de metal (Westworld)', donde se mencionaba que existían tres parques (Westworld, el Medieval y el Romano), por lo que también se ha llegado a decir que eso podría suponer un punto de partida para que lleguemos a conocer nuevas ambientaciones. Sin ir más lejos, cuando el personaje de Lee Sizemore (Simon Quarterman), el guionista del parque, le propone al Dr. Robrt Ford (Anthony Hopkins) una nueva experiencia en Westworld llamada Odyssey On The Red River, éste se niega en rotundo y asegura que quiere algo mejor con lo que sorprender a los visitantes.

Habrá que esperar a ver cómo avanza la serie y cuáles son los enigmas que se quedan sin resolver de cara a la segunda.

Series
Rostros