å

NUEVO FICHAJE

Justin Bartha ('The New Normal') se suma a 'The Good Fight', el spin-off de 'The Good Wife'

El actor al que hemos podido ver en 'The New Normal' será uno de los protagonistas de 'The Good Fight', el spin-off de 'The Good Wife' que se emitirá en 2017.

Por Javier Parra González 19 de Noviembre 2016 | 16:29

Comparte:

¡Comenta!

La pasada primavera, 'The Good Wife' dijo adiós a todos sus seguidores tras siete temporadas en antena. Sin querer dejar huérfanos a aquellos que seguro echarían de menos el drama legal de la CBS, el anuncio de que estaba en marcha un spin-off de la misma pudo suponer cierto alivio, aunque en esta ocasión no sea Julianna Margulies la estrella principal de la serie, la cual llevará por nombre 'The Good Fight'.

Uno de los actores que se han confirmado recientemente es Justin Bartha, a quien hemos podido ver en 'The New Normal' y la trilogía de 'Resacón'.

Bartha dará vida a Colin, un joven soltero con una carrera en ascenso imparable hacia la oficina del fiscal del estado cuyo camino se cruzará con el de Lucca, el personaje que seguirá interpretando Cush Jumbo, una de las protagonistas junto a Christine Baranski, que también retoma su papel de Diane Lockhart. "Siempre que buscas una pista romántica, buscas a alguien que pueda interpretar la comedia y la sexualidad, pero lo más importante es la inteligencia", dijeron en un comunicado Robert y Michelle King, showrunners de la serie. "Y eso es lo que amamos de Justin. Él puede jugar los tres: la comedia y la sexualidad, pero también es convincente como un duro enemigo intelectual para Cush en la corte. No podríamos estar más felices".

Justin Bartha

Rostros conocidos y nuevos

'The Good Fight', además de contar con Baranski y Jumbo, tendrá entre sus personajes principales a Sarah Steele, que encarnará de nuevo a Marissa Gold, la hija de Eli Gold (Alan Cumming). La historia se centrará un año después del final de la última temporada de 'The Good Wife' y nos contará cómo Diane, Marissa y Lucca se unen a un preeminente bufete de abogados de Chicago, después de que sean forzadas a salir de Lockhart & Lee tras un escándalo financiero en el que se ha visto envuelta la ahijada de Diane, Maia, a quien interpretará Rose Leslie ('Juego de Tronos').

Otros nuevos personajes que conoceremos son los que interpretarán Delroy Lindo, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters y Erica Tazel.

Por otro lado, Gary Cole también regresa como Kurt McVeigh, mientras que Zach Grenier y Jerry Adler serán estrellas invitadas en el primer episodio de una serie que se espera para febrero de 2017.

Series
Rostros