å

¿PAZ ENTRE GALLITOS?

'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson asegura que sus polémicas declaraciones han beneficiado al film

El actor no se arrepiente del comentario que desató la polémica poniendo en duda su buena relación con Vin Diesel.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Noviembre 2016 | 10:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras aquel mensaje más que directo en el que Dwayne Johnson acusase de "gallina" a un compañero de rodaje, se desató una avalancha de rumores más que de certezas en torno al actor que suscitaba los odios de este intérprete que decía no tener que fingir en algunas de las escenas de la octava entrega de 'Fast & Furious' ya que su enfado en el set de rodaje era genuino. Ante tremenda confesión Hollywood se volvió loco tratando de averiguar qué compañero ponía de los nervios hasta ese punto a la Roca. En un principio los medios apuntaron hacia Scott Eastwood, una de las más recientes incorporaciones a la saga, pero dicha sospecha duró poco ya que la cosa encajaba mejor si se pensaba en un choque entre Johnson y la estrella indiscutible de la saga: Vin Diesel.

 Fast & Furious 7

Ante semejante situación Diesel continuó compartiendo sus mensajes habituales en Facebook, comentarios que lejos se quedaban de entrar al trapo y más bien apostaban por animar a los fans a mantener un tono positivo en torno a la producción: "La última semana ha sido una locura trabajar aquí. No he podido postear pero pronto me voy a casa con mis ángeles y ahí podré postear un poco más... Siempre sé tú mismo y mantente positivo ahí fuera". Total que aunque las palabras de Johnson fueron una bomba, el equipo decidió no darles demasiada importancia, al menos de cara a la galería, lo que no fue suficiente para acallar los rumores en torno a los problemas vividos en el rodaje de 'Fast & Furious 8'.

Total que finalmente tuvo que ser la propia Universal la que saliera a la palestra a tranquilizar a los fans que ya se imaginaban el set como un hervidero puñetazo va puñetazo viene con no tanto acting pero si mucha saña. El propio estudio tuvo que asegurar que el rifirafe ya había quedado en el olvido con unas declaraciones tan cripticas como las realizadas por Diesel y sin dar más detalles del asunto: "Lo que sucedió ha terminado, y nadie se espera que la cosa persista. Cuando llegue la hora de promocionar la película, este asunto ya no tendrá relevancia".

No me arrepiento

Meses después de todo ese enfrentamiento que bien parecía una pelea de gallos forjada en los calores estivales, Johnson ha vuelto a hablar y no precisamente para entonar un mea culpa. Y es que el intérprete, lejos de mostrarse arrepentido de sus palabras y de lo que provocaron, en una reciente entrevista con Los Ángeles Times, no solo se reafirma en su pensamiento, sino que se agencia el mérito de que los fans hablaran tanto del film. "Fui muy claro con lo que dije. Llevo en la industria mucho tiempo.¿Hubiese preferido Universal que no hubiera pasado? Claro, hablamos al respeto. Lo irónico del asunto es que después de lo que pasó hicieron sus análisis y sus estudios y el interés por la película se había disparado, había alcanzado otro nivel". A este paso si Universal tenía esperanzas de que la polémica no resurgiese de cara a la promoción... Lo lleva claro.

Rostros