å

ROBAPLANOS

James Gunn revela cuál es el personaje más divertido de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

James Gunn desvela la vis cómica de uno de los personajes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en una charla con los fans.

Por Javier Parra González 20 de Noviembre 2016 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

La maquinaria de marketing del Universo Cinematográfico Marvel se convierte con cada título de la compañía en algo imparable, a lo que va sumado la total entrega de los responsables de los títulos en cuestión, sobre todo de sus realizadores. Un ejemplo es el de James Gunn quien recientemente se puso a disposición de sus seguidores de Facebook para responder preguntas sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Cuando un fan preguntó sobre la calidad de la interpretación de Dave Bautista, Gunn admitió que el trabajo del actor como Drax el Destructor es, sin duda, el aspecto más divertido de la película:

"Todo es gracioso. Él es el personaje más divertido en el 'Vol. 2'. Bradley Cooper acaba de ver la película y habló de él cómo si fuera el Zach Galifianakis en 'Resacón en Las Vegas', donde mata con cada frase que tiene".

Drax

¿Será clave en 'Vengadores: Infinity War'?

El personaje de Drax el Destructor se ha convertido en uno de los más interesantes del universo cinematográfico de Marvel, teniendo en cuenta ante todo su particular conexión con el titán Thanos, el archivillano al que se enfrentarán todos los superhéroes que hemos conocido hasta ahora en 'Vengadores: Infinity War'. Y es que, como bien sabemos, Thanos es el responsable de la muerte de toda la familia de Drax, algo que puede funcionar como claro indicador de que el héroe seguramente tendrá algo que aportar en el enfrentamiento final contra el Titán Loco.

Pero para ello aún habrá que esperar hasta mayo de 2018, momento para el que se espera la película que unirá a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia, quienes regresarán antes con su segunda aventura. En ella, hará acto de presencia nada más y nada menos que Ego el Planeta Viviente, el padre de Star-Lord, cuyo protagonismo recaerá sobre Kurt Russell.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrena el 5 de mayo de 2017, y en ella podremos volver a disfrutar de equipo formado por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket Racoon (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax el Destructor, a quienes se unirá Mantis (Pom Klementieff). También regresan en sus roles de villanos Nebula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker).

Rostros