Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar' abrirá sus puertas en verano de 2017

Lidia Nanagyulyan 20 noviembre 2016

La exitosa y taquillera saga 'Avatar' estrenará su segunda película en 2018. El mismo director James Cameron afirmó hace unos meses que habrá cuatro películas más de aquí a 2023. Pero los fans de la taquillera película de ciencia-ficción no tendrán que esperar tanto tiempo para disfrutar del peculiar universo. Ya se sabe que el parque temático de Pandora está en marcha, y estará disponible para todo el mundo en verano de 2017.

En una de las célebres convenciones de parques temáticos de Disney, 'D23's Destination D: Amazing Adventures', Bob Chapek, el presidente de los parques y centros turísticos de Walt Disney, anunció que 'Pandora: El mundo de Avatar' estará oficialmente abierto el próximo verano. Y además de esta grata noticia, también se han publicado algunas imágenes con más detalles y vistas de cómo será el parque.

Para acceder al parque, los visitantes deberán pasar por un majestuoso puente. Según ha revelado el blog The Disney Parks, la entrada fue construida por la compañía RDA (Administración para el Desarrollo de Recursos), la empresa que aparece en la primera película de 'Avatar'. Pero tal y como pasa en el film, ellos abandonan el lugar en busca de paz, y por eso el puente se puebla de tallos y hojas verdes.

'Avatar'

También se han revelado algunas fotos de ciertos lugares que podrán visitar los fans del mágico mundo, como 'Satu'li Canteen', un restaurante del parque donde habrán algunos de los exquisitos platos de los alienígenas, como algunas hierbas de los nativos.

Los visitantes también se podrán llevar algún recuerdo de la tienda 'Windtraders'. Ahí se podrá adquirir algunas colecciones de Avatar, camisetas e incluso arcos. Paseando entre el ambiente tropical del planeta, se servirán bebidas como el típico zumo de Pandora. Además, habrá muchas actividades para hacer, los visitantes experimentarán cómo es la sensación de volar por la jungla de Pandora, o darán un paseo en un bote con toda su familia para explorar mejor la naturaleza del planeta.

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

1 El puente
El puente

2 El restaurante del parque
El restaurante del parque

3 El restaurante del parque II
El restaurante del parque II

4 El planeta tropical
El planeta tropical

5 El planeta tropical II
El planeta tropical II

6 Viaje con el bote
Viaje con el bote

'Pandora: El mundo de Avatar' ameniza la espera

Hace unos meses, James Cameron opinó sobre el venidero proyecto: "Creo que una de las cosas que la gente amaba de la película es que se sentían como si hubieran visitado Pandora, y ahora esto podrá hacerse realidad gracias al trabajo del equipo de ingenieros que ha creado algo realmente especial". Ya queda menos para que los millones de fans puedan visitar el lugar. En cuanto al estreno de la segunda película, habrá que esperar hasta el 25 de diciembre de 2017 para reencontrarse de nuevo con Jake Sully (Sam Worthington) o Neytiri (Zoe Saldana).

Artículos recomendados

'Animales fantásticos 2': ¿Volveremos a Hogwarts?

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' no estará totalmente ambientada en París

Comentarios

Noticias relacionadas